mi msn es:biris_norte_10@hotmail.com
asias agregarme xfa
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
macquaro escribió:Alguien seria tan amable de indicarme links a tutoriales para novatos absolutos, como yo? Es q me sangran los oidos con los comentaristas del juego, y o los cambio o los cambio, pero no tengo idea de como parchearlos... o si puedo hacerlo, por lo menos...
Tengo una ps2 de las anchas, virgen, tengo un mp3 (para usar como pendrive, llegado el caso) o posiblidades de grabar cd o dvd, pero no tengo la mas palida idea de como combinarlos para poder parchear el pro...
Algun alma caritativa me puede indicar donde empezar a leer sobre esto? o mejor y mas dificil aun, que me pase la "receta" de como hacerlo...
Muchas Gracias y perdonen el coñazo o la casi segura deshubicacion geografica de este post
chema_1991 escribió:iyooo!ami esto kuando meto el cd de swap magic lo kito pongo el k e grabao i me pone not foun disc o argo de eso..alwien me puede explika xk sale eso?
mi msn es:biris_norte_10@hotmail.com
asias agregarme xfa
K-triel escribió:una pregunta: ¿Se pueden pasar partidas de Master League con un pendrive o mp3?
Gracias de antemano.
geoffrey escribió:cuand sigo los pasos dl tutorial
MANUAL PARA CREAR UN CD CON UN MENU DE PARTIDAS GUARDADAS todo va bien xro al final me pide un cd![]()
![]()
![]()
y lo kiero en dvd ke tng ke acer??? a dnd doY???
salu2 y cntstar rapido xfavor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado