-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Descarga Nueva Condomina : Estadios - Página 12

• Patrocinios

Descarga Nueva Condomina

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, fochi

Notapor albert_lampard » Vie Feb 23, 2007 4:46 pm

los casos de Valera o Luis Garcia o el de Pedro Leon si se marcha a primera bien con el murcia o bien con otro equipo hay que comprenderlo. Son jugadores muy buenos con un talento descomunal para su juventud por lo que hay un sitio en primera para ellos nos guste o no, hay que comprenderlo son jugadores que la segunda division se le queda pequeña por lo que el presidente del murcia se vio"obligado" entre comillas a dejarlos escapar a un equipo mas competitivo, como ocurre con la Juve que sus maximas figuras pues se han ido.
Curiosamente acabo de ver en marca.com que Quique Pino ha sufrido un accidente de trafico en Barcelona pero afortunadamente sin consecuencias. Nada mas aver si informa almenos elikkatabi de como va el proyecto.
Imagen
albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor riquelme1987 » Vie Feb 23, 2007 6:00 pm

ChispazoGrana escribió:Riquelme1987, acabo de leer mi último post y sinceramente, no veo dónde está el ataque a tu equipo ni el insulto. Lo primero que he dicho en el primer post es que no quería crear polémica con esto. De verdad te digo que no soy anti ciudad, pero hay cosas con las que no puedo y que no veo comprensibles. Cuando digo lo de murcianismo y que el ciudad es un equipo más murciano, más cercano no lo digo yo, que conste. Es lo que me han dicho muchos aficionados del Ciudad al preguntarles yo q por qué eran del Ciudad (y creo que tú algo parecido has dicho también). Me parece bien que sea esa la razón, pero no la entiendo y no la entiendo por lo que te he dicho. Porque no entiendo por qué se dice eso cuando el Real Murcia también es murciano y si también lo es...por qué es menos? Por eso no me vale ese razonamiento. Y segundo, tanto que dicen los seguidores del Ciudad que es más murciano y cercano...no entiendo cómo luego sale el presidente y dice que si no se le hace un estadio se va de ciudad. Eso no lo digo yo tampoco, se lo he leido decir a Pina y no sólo una vez.

De verdad que no veo el ataque ni el insulto a nada ni a nadie, creo que he sido muy correcto en todo lo que he dicho. De todas maneras, si te has sentido ofendido por algún comentario u opinión te pido disculpas. No era mi intención, de verdad que no.

Jeje tranquilo que no me he sentido ofendido, aquí estamos entre murcianos y no nos tenemos que pisar unos a otros, además yo siendo del ciudad mira el estadio que me ha dado por construir (sin primeras piedras :D :D )... Además de vez en cuando una discusión de estas de tono moderado no está mal.

Un saludo.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChispazoGrana » Vie Feb 23, 2007 7:12 pm

Correcto, da gusto hablar siempre con educación y respeto. No hay primeras piedras pero parece que no termina de salir...JeJe.
Por cierto, una pregunta: Cómo conseguiste hacer la pancarta de mi peña? (de la mia y de todas las demás, vamos). Haces fotos en el estadio o algo?

Un saludo
Imagen
ChispazoGrana
Utillero
Utillero

Notapor Wolming » Vie Feb 23, 2007 11:49 pm

jajaj yo ya e cumplido mis dos sueños futbolisticos,ver al murcia en primera y ver al barsa ganar la xampion jaja y weno tb vivi el ascenso de 2ªb a segunda ^^y este año vivire otra vez el de primera,y la temporada k viene,llegara navidad,y el murciia tendra mas de 20 puntos,y no estara ultimo!!! XD

PD:tic tac tic tac :roll: :roll: snifff
PD2:ya sabes k los de mi edad,al opinar sobre algo,siempre estan a favor de lo k dice la familia,y a mi familia,samper no les gusta un pelo jajaja y el alcaraz menos jajajaj-este domingo contra el hercules,a po ellos!!
Wolming
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor riquelme1987 » Sab Feb 24, 2007 3:10 am

ChispazoGrana escribió:Correcto, da gusto hablar siempre con educación y respeto. No hay primeras piedras pero parece que no termina de salir...JeJe.
Por cierto, una pregunta: Cómo conseguiste hacer la pancarta de mi peña? (de la mia y de todas las demás, vamos). Haces fotos en el estadio o algo?

Un saludo

Con fotos que saqué de la página web de la verdad.

El estadio está hecho, solo falta pasar el público para que no salga vacío, esa es la última noticia que tengo... Elkhattabi estará liado, pero nunca ha fallado en todos los estadios que he construido.

Un saludo.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asturboy » Sab Feb 24, 2007 1:05 pm

vale leyendo este poste me entere bien , pues el cuidad es lo mismo que paso aqui en oviedo con el oviedo astur vaya..pues me alegro que esteis luchando por subir a 1ª porque el oviedo sta en 2ªb y no levanta cabeza...hasta ke lo compre paco "el paloma" jeje weno otra cosa , riquelme me podrias pasar o decrime donde puedo encontrar algunos banquillos bien hechos esque hacerlo pos rhino es un poco rollo jeje y ahorrar trabajo es bueno...
un saludo.
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor LUC1F13R » Sab Feb 24, 2007 1:08 pm

asturboy, lo mismo es o eso pienso yo, engendros hay en todas partes, pero bueno, siempre respetando
Imagen
LUC1F13R
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor riquelme1987 » Sab Feb 24, 2007 1:23 pm

asturboy escribió:vale leyendo este poste me entere bien , pues el cuidad es lo mismo que paso aqui en oviedo con el oviedo astur vaya..pues me alegro que esteis luchando por subir a 1ª porque el oviedo sta en 2ªb y no levanta cabeza...hasta ke lo compre paco "el paloma" jeje weno otra cosa , riquelme me podrias pasar o decrime donde puedo encontrar algunos banquillos bien hechos esque hacerlo pos rhino es un poco rollo jeje y ahorrar trabajo es bueno...
un saludo.

Yo encuentro una diferencia, y es que creo (Sin estar del todo seguro) que en los casos del Oviedo Astur y Logroñés CF el ayuntamiento da su apoyo a los equipos recién creados preferiblemente a los equipos con más historia, no se porqué motivo pero me parece que es así. Aquí no pasa eso, el ayuntamiento no atiende en demasía a las peticiones del Ciudad de Murcia, costó dios y ayuda poder jugar en la Condomina siendo un campo municipal como es, antes de que el ayuntamiento aprobara que el Ciudad pudiera jugar en ese estadio el club tuvo que estar pasando por multiples campos, cada temporada jugaba en varios campos diferentes como local de pueblos de la región (Molina de Segura, Campus de la Universidad de Espinardo, etc), igual que con esto pasa con los campos de entrenamiento, el equipo ha tenido que firmar convenios con ayuntamientos municipales ajenos a la capital de Murcia para poder entrenar en un campo de cesped.

Por eso digo que Quique Pina está tratando de poner todo de su parte, porque subsistir de la forma que lo está haciendo, luchando dos temporadas seguidas por el ascenso a primera división sin el apoyo de una afición numerosa, sin el apoyo de un ayuntamiento que respalde al equipo y sin el apoyo de un gran capital detras del club es muy dificil.

Asturboy aquí te dejo unos banquillos en 3D y policías para el rhino y las texturas, le das a importar y seleccionas el archivo.

http://rapidshare.com/files/18032762/3D ... r.rar.html

Un saludo.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor asturboy » Sab Feb 24, 2007 2:14 pm

riquelme1987 escribió:
asturboy escribió:vale leyendo este poste me entere bien , pues el cuidad es lo mismo que paso aqui en oviedo con el oviedo astur vaya..pues me alegro que esteis luchando por subir a 1ª porque el oviedo sta en 2ªb y no levanta cabeza...hasta ke lo compre paco "el paloma" jeje weno otra cosa , riquelme me podrias pasar o decrime donde puedo encontrar algunos banquillos bien hechos esque hacerlo pos rhino es un poco rollo jeje y ahorrar trabajo es bueno...
un saludo.

Yo encuentro una diferencia, y es que creo (Sin estar del todo seguro) que en los casos del Oviedo Astur y Logroñés CF el ayuntamiento da su apoyo a los equipos recién creados preferiblemente a los equipos con más historia, no se porqué motivo pero me parece que es así. Aquí no pasa eso, el ayuntamiento no atiende en demasía a las peticiones del Ciudad de Murcia, costó dios y ayuda poder jugar en la Condomina siendo un campo municipal como es, antes de que el ayuntamiento aprobara que el Ciudad pudiera jugar en ese estadio el club tuvo que estar pasando por multiples campos, cada temporada jugaba en varios campos diferentes como local de pueblos de la región (Molina de Segura, Campus de la Universidad de Espinardo, etc), igual que con esto pasa con los campos de entrenamiento, el equipo ha tenido que firmar convenios con ayuntamientos municipales ajenos a la capital de Murcia para poder entrenar en un campo de cesped.

Por eso digo que Quique Pina está tratando de poner todo de su parte, porque subsistir de la forma que lo está haciendo, luchando dos temporadas seguidas por el ascenso a primera división sin el apoyo de una afición numerosa, sin el apoyo de un ayuntamiento que respalde al equipo y sin el apoyo de un gran capital detras del club es muy dificil.

Asturboy aquí te dejo unos banquillos en 3D y policías para el rhino y las texturas, le das a importar y seleccionas el archivo.

http://rapidshare.com/files/18032762/3D ... r.rar.html

Un saludo.

riquelme eso era lo que necesitava saber.......es diferente que el ayuntamiento apoye al nuevo equipo y quiera hundir al viejo que esto bueno pues os deseo suerte en el resto la de campaña liguera jeje
y gracias por los banquillos crack
saludos!
Imagen
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor ChispazoGrana » Sab Feb 24, 2007 2:28 pm

riquelme1987 escribió:
ChispazoGrana escribió:Correcto, da gusto hablar siempre con educación y respeto. No hay primeras piedras pero parece que no termina de salir...JeJe.

Un saludo

Con fotos que saqué de la página web de la verdad.

El estadio está hecho, solo falta pasar el público para que no salga vacío, esa es la última noticia que tengo... Elkhattabi estará liado, pero nunca ha fallado en todos los estadios que he construido.

Un saludo.

Adio!!! Salió mi pancarta en La Verdad y yo no tengo esa foto? Habría alguna manera d q m pasaras el link o la foto de la imagen en cuestión? Gracias
Imagen
ChispazoGrana
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios