Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
pues de que se puede puede, solo enseñame tus faces n_nPodrian hacerm e una cuenta para mi?
simiolas escribió:muy buena pagina
aunque no entiendo mucho como subir mis faces xD
simiolas escribió:muy buena pagina
aunque no entiendo mucho como subir mis faces xD
Gio_Dos_Santos escribió:felipe_epilef escribió:ahh otra pregunta
como le hago para subir caras a la pagina??
se piensa lo siguiente, si no tienes faces aun te registras y te saldra un menu de herramientas para subir archivos y otro menu para crear contenido. las categorias seran de principiante, ahora si ya tienes faces creadas, las mandas por email o tal vez en alguna seccion, y si son buenas se te da una cuenta de autor con otras herramientas y menu para crear tu contenido con todas las categorias.![]()
----------
la calidad de faces la verdad ni idea, no se si quieren que sea como en pesfaces o algo menos exagerado. digo las faces tendran raking y comentarios y en la front se mostraran las mejores.
felipe_epilef escribió:Gio_Dos_Santos escribió:felipe_epilef escribió:ahh otra pregunta
se piensa lo siguiente, si no tienes faces aun te registras y te saldra un menu de herramientas para subir archivos y otro menu para crear contenido. las categorias seran de principiante, ahora si ya tienes faces creadas, las mandas por email o tal vez en alguna seccion, y si son buenas se te da una cuenta de autor con otras herramientas y menu para crear tu contenido con todas las categorias.![]()
----------
la calidad de faces la verdad ni idea, no se si quieren que sea como en pesfaces o algo menos exagerado. digo las faces tendran raking y comentarios y en la front se mostraran las mejores.
a quien le debo mandar el email y a q email??
se q hago buenas caras pero no me he dado a conocer
Gio_Dos_Santos escribió:felipe_epilef escribió:Gio_Dos_Santos escribió:felipe_epilef escribió:ahh otra pregunta
----------
a quien le debo mandar el email y a q email??
se q hago buenas caras pero no me he dado a conocer
pues en este post ya que ercele y yo andamos por aqui![]()
pero el email esta en la web en contacto, aunque despues se hara algo en la web para mostrar faces
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados