y darte las gracias por el curro, q haces q cada uno de los foreros tenga su cara en el pro gratuitamente:wink:

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
lewisalm escribió:Antonio la lista de espera que a veces comentas, esta visible en alguna pagina, son las que salen en la pag 1 que no estan hechas¿???
AYJ0507 escribió:Por lo de los pocos mensajes???
Tio estoy registrao dos años antes que tu. Y si no escribo es porque no me va, ya que para que tengas un ejemplo yo uso el mesenger solo de bonito, no por nada mas pero soy un asiduo a esta página.
damerikaner escribió:Yo estoy a nada de llegar a los 50 mensajes y realmente no se que hacer para llegar a esa cantidad, ademas toy registrado hace mas de 1 año, no te podre pasar la foto para que me hagas la cara, en realidad son 3 si se pueden hacer las 3 mejor sino 1 sola?
Gracias...
Antonio_Puerta escribió:damerikaner escribió:Yo estoy a nada de llegar a los 50 mensajes y realmente no se que hacer para llegar a esa cantidad, ademas toy registrado hace mas de 1 año, no te podre pasar la foto para que me hagas la cara, en realidad son 3 si se pueden hacer las 3 mejor sino 1 sola?
Gracias...
Lo siento si llego a aburrir... pero las normas son claras, tienes que tener 50 mensajes. Mira te doy una idea, comenta en los post de caras de Eloy, simiolas, Arnau, maganoatletico, murcianista, nowitzki,... y hay mas...
Ademas decirte que 1 CARA POR USUARIO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados