Antes de nada guardamos los spike_ee y spike_gs que tenemos mediante el graphic studio, afs explorer... ya que los necesitamos.
Vamos a ello,
Creamos un documento nuevo de 512x768 y las opciones que se ve en la imagen.

Rellenamos de color negro.


Ahora abrimos las 7 botas no editables y las colocamos en el documento, para ello seleccionamos la bota, elegimos "select" - "all" y "edit" - "copy" y la pegamos en el documento con "edit" - "paste". Se lleva al lugar del documento donde se quiera con la "Move Tool" y hacemos lo mismo con todas las no editables.



El siguiente paso es indexar colores, para ello elegimos "Image" - "Mode" - "Indexed Color"

Pregunta Merge Layers?, elegimos Sí.

Esto es unificar las capas, ahora nos aparece un cuadro como este:

Eelegimos las opciones que en la imagen aparecen
El siguiente paso es "Image" - "Mode" - "Color Table"

Nos aparecerá un cuadro como éste, en el que debemos elegir SAVE

Guardamos la Act por ejemplo en nuestro escritorio, para localizarla fácilmente. Luego elegimos de la pestaña la opción "greyscale"

Aceptamos y nos quedará así:

Ahora procedemos a colocar las botas editables al igual que antes hemos hecho con las no editables:

Minimizamos el documento y abrimos el We Picture Decoder

Abrimos el spike_ee_ . Nos aparece un mensaje de que se ha cargado el archivo

Ahora debemos exportar el bmp

Lo guardamos en el escritorio como 00.bmp o como quiera cada uno. Aparece un diálogo que nos avisa de que se ha guardado correctamente. Bien, en el escritorio nos vamos al archivo que acabamos de guardar y seleccionamos con el botón derecho - abrir con photoshop - . La imagen se abre:

Ahora hay que ir de nuevo a la imagen de nuestro bootpack, seleccionar y copiar como antes habíamos hecho y pegar en el 00.bmp

Esta imagen ha de guardarse como un slot, para ello > File > Save as y lo guardamos como Slot1.

Ahora con la Move Tool hemos de mover la imagen hacia arriba, simplemente se pincha en la imagen y se desplaza el ratón, descubriendo los slots siguientes, han de estar centrados y los vamos a guardar como Slot2 y Slot3 respectivamente.




Se cierra la imagen y abrimos los slots que acabamos de guardar.
Hemos de cambiar el tamaño de estos slots a 128x64 mediante > Image > Image Size



Una vez tengamos los tres slots a ese tamaño los guardamos uno por uno como Pslot1, Pslot2 y Pslot3 por ejemplo. Ahora nos volvemos al We Picture Decoder e importamos bmp, debe de ser el Slot1.

Ahora en la siguiente pestaña, la 1, volvemos a importar bmp, ésta vez el Slot2 y lo mismo con la pestaña 2, que ésta vez será el Slot3.
En la pestaña 3, nos vamos a Window - View Palette y nos mostrará la Act.


Ahora lo que debemos hacer es importar la Act del bootpack ( la que habíamos guardado al principio ) y se mostrará en la preview.
Guardamos en File > Save file el nuevo Spike_ee.
El siguiente paso es abrir el Spike_gs, ahora lo que debemos hacer es importar los Pslot en las pestañas como antes habíamos hecho, guardamos este nuevo spike_gs. Ya tenemos el bootpack, estos archivos los hemos de renombrar quitandole el ".new". Por último, en el caso de querer la imagen del bootpack ha de hacerse lo siguiente: nos vamos de nuevo al photoshop y con Image - mode - color table ... cargamos con "load" la Act para el bootpack, ha de colocarse de nuevo las 2 editables y guardamos como Bootpack.

Espero haber sido de ayuda
