Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Rocodendro escribió:En fin...muchos raperos y ninguno dice EPMD,Public Enemy,Gangstarr,Eric.b & Rakim,KRS One...en fin,los reales en esto!
ManuelRuiCosta escribió:Y del shotta que pensais? me parece mucho mejor su hermano...pero de aqui a lima
ketuto escribió:VDC escribió:ketuto escribió:VDC escribió:Va a mi Zenit si me gusta, los que no me gustan son SFDK.Alguno de aqui escuchasteis a Porta o a Suko???Son la ostia sobretodo Porta.
el porta es un criajo que no tiene ni disco...es una maketa xDD
Que quieres que te diga, que no te extrañe qeu en 3 o 4 años sea el mejor Mc de España, aparte tiene 2 maquetas de veintitantas canciones cada una y encima las 2 maquetas estan que se salen, son bastante buenas las 2, pero bueno cada uno con su opinion y sus gustos.
hablas enserio? por dios..xD mira...yo llevo bastante tiempo metio en esto, pa sacar una maketa no hace falta ser bueno...hace falta tener dinero y pagartela, tu mismo si tienes el dinero podrias sacar una maketa, y creeme...el portalamparas ese no va ser nadie en este mundo
PablitoElche escribió:Rocodendro escribió:En fin...muchos raperos y ninguno dice EPMD,Public Enemy,Gangstarr,Eric.b & Rakim,KRS One...en fin,los reales en esto!
Aun no hemos tocado el ambito internacional.... pero desde luego si tengo que mencionar ese ambito de largo el frances.
Y Hi-tek
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados