es que cuando quiero entrar al juego me salta un error
por q pasa esto??
si alguien save solucionarlo se lo agradeseria
Moderador: Moderadores
ricardo31 escribió:Miren ya descargue el parche lo instale bien pero lo q pasa
es que cuando quiero entrar al juego me salta un error
por q pasa esto??
si alguien save solucionarlo se lo agradeseria
magiort escribió:descargatelas a la vez tardas lo mismo
jona_annihil escribió:magiort escribió:descargatelas a la vez tardas lo mismo
sk sino me suelen tardar mas lo tengo komprobado jhajaj
bueno ami me gusto el parche todo mu wpo .. pero lo encuentro muy cargado en imagnes kiero decir nose jajaj me da la impresion pero por todo lo demas perfecto muy bueno
un gran trabajo de todo el ekipo si señor!!
Eisengard escribió:Felicidades por el parche es una obra de arte, muy buen curro, por ahora el mejor que he probado, vuelvo a felicitaros, por que habeís tenido que gastar bastente tiempo en este magnífico parche, solo puedo darle las gracias por hacer es magnifico juego en una obra de arte.
Ahora vienen los bugs y fallitos XD:
En los comentarios no se que pasa, yo he probado los de Moistepeira, el parche de la cadena Ser por separado y se que es el mismo, pero en este me sale el Juan Carlos Rivero cuando le da la gana diciendo el nombre de algún país o equipo a la misma vez que se está nescucahndo los otros comentarios.
El juego se me ha salido al escritorio al intentar ver un estadio y creo que era el del Atlético de Madrid.
En el estadio del Sevilla, las vayas publicitarias se ven negras por muchas partes y en donde se ven las vayas son las de la liga italiana (Birra moretti, etc,etc), además de eso se ve mal el estadio por una parte, creo que era en uno de los corners, cuando vas a sacarlo de corner.
Pantalón de Casillas es negro y no amarillo como la camiseta.
La cara de Palop no se parece en nada.
Las posiciones de algunos jugadores están mal situados o en posiciones que no juegan nunca, aparte de no estar actualizados los 11 iniciales, eso es bastante curro, por lo que hacerlo llevaría bastante tiempo.
Las botas: Están asignadas bien por jugador?? Se pueden meter mas botas???
Los balones: Como se elige balón???
Bueno es lo que he visto hasta ahora, he istalado el parche hace unas 2 horas y no me ha dado tiempo a revisarlo mas a fondo, lo dicho muy buen trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados