Es una gran duda que tengo...
Los fichajes como Riquelme en Boca estan?
Han sido tocados los stats (en genera)?
Pregunto porque todavia no lo termine de descargar, me falta solo el pedazo numero 2.

Espero su respuesta.
Moderador: Moderadores
Softdragon escribió:Hola gente. Quisiera preguntar (sin ofender a nadie) que tanta dedicacion le han puesto a la liga Argentina.
Pregunto porque todavia no lo termine de descargar, me falta solo el pedazo numero 2.![]()
Espero su respuesta.
jonykpo05 escribió:Pedazo de parche!!!....
Solo 1 problemita: medio q el of no me anda... por ej.. cuando juego con independiente... no salen los jugadores.. y ni siquiera se llama independiente....
X lo demas esta re gueno el parche..
Softdragon escribió:Hola gente. Quisiera preguntar (sin ofender a nadie) que tanta dedicacion le han puesto a la liga Argentina.
Pregunto porque todavia no lo termine de descargar, me falta solo el pedazo numero 2.![]()
Espero su respuesta.
ronaldo escribió:Me podriais decir cuando va a estar disponible para ps2 esk estoy muy ansioso porque parches como estos merecen mucho la pena. Soys unos makinas Enhorabuena craks!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Liga argentina esta revisada y excepto los dorsales creemos que esta todo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados