salu2 y cntstar rapido plissss
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
torrelleitor escribió:para pasarlo en cd, en que formato se tiene que bajar el option file? en .xps, .max, .cbs o en que formato?
geoffrey escribió:cuand lo e stado grabando e seguido todos los pasos dl isobuster, etc y logo cuand le doy a añadir los archivos cn el nero me dice: archivo no esperado o algo asi?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ke ago?????
salu2
geoffrey escribió:si lo grabo dsd la carpeta el archivo cue me funcionaria???? xro sin pasar x el isobuster?????![]()
![]()
sk lo e ido a probar y si me lo admite x eso lo digo
venti escribió:geoffrey escribió:cuand lo e stado grabando e seguido todos los pasos dl isobuster, etc y logo cuand le doy a añadir los archivos cn el nero me dice: archivo no esperado o algo asi?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ke ago?????
salu2
usas el nero burning room...? en la primera pagina sigue los pasos y seguro que puedes cargarlo, seguro que te has comido algun paso...
y sino pon paso a paso y con detalle lo qe haces para poder ayudarte.
un saludo
venti escribió:geoffrey escribió:si lo grabo dsd la carpeta el archivo cue me funcionaria???? xro sin pasar x el isobuster?????![]()
![]()
sk lo e ido a probar y si me lo admite x eso lo digo
no te funcionara...
Prieto10 escribió:Yo tengo una duda, pero no se si tiene que ver con esto...
He pasado mis archivos de la memory al PC porque la tenia completa, y asi poder borrar cosas, pero tener archivos en el PC. El caso es que algunos archivos son repeticiones del PRO, y mi duda es, si esos archivos de repeticiones hay alguna manera de reproducirlos en el PC, en plan video, o con algun programa o algo...
Espero haberme explicado, gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado