Moderador: Moderadores
alex_17 escribió:Hola psykothik!!!!! Como hago para usar los archivos str para que me salgan las caras en el pro??? Es que no encuentro nada con lo que convertirlo en un ".bin".
Gracias de antemano y muy buen trabajo tio!!![]()
![]()
xcarles escribió:hola, soy novato en todo esto y tengo un problemilla, si solo quiero poner las botas se puede? En caso de afirmción cuando voy a poner las botas copio la carpeta Boots en el GDB del kitserver i al ejecutarlo con el setup luego en el juego no me salen solo me salen equipaciones bien echas como la del Chelsea, Liverpool, que alguien me ayude por favor
un saludo, y gracias x todo el trabajo
Absolut escribió:otro novato como yo tiene algunas dudas
como puedo ver los estadios que he introducido en el juego?
puedo asignar dichos estadios a sus equipos?
Gardejolito escribió:che esta re bueno lo de los emblemas y la explicacion pero se puede poner el escudo de la liga argentina por ej?
si alguien lo tiene lo pasa
y ya q estamos pasen tambien la liga argentina con jugadores camisetas y estadios
P.d: estoy feliz porq me funca todo
Gardejolito escribió:che en la carpeta UNI donde van las camisetas y todo en el archivo map tengo q poner los clubes q voy agregando o se ase solo ????
javierjuanes escribió:ey tio ¿no se pueden meter a este parche los fichajes de invierno? osea higuain y todos esos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados