-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[TUTORIAL]DESLICENCIAR EQUIPOS Y CONVERTIR OF A .CUE : Manuales PS2 - Página 3

• Patrocinios

[TUTORIAL]DESLICENCIAR EQUIPOS Y CONVERTIR OF A .CUE

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: leedor, victor_raikkonen, sergiotripero

Notapor haRRii » Dom Mar 04, 2007 11:16 pm

Dani15..
Esta muy bueno el tuto..pero queria saber si el Option File lo puedo crear en .CBS (CodeBreaker) o .MAX (Action Replay).. esto es por que mi play no me lee CDS.. o si sabes si el BIN/CUE se puede grabar en un DVD..
De antemano muchas gracias..
haRRii
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Lun Mar 05, 2007 3:56 pm

Pues si miras en el link de las instrucciones sobre cómo grabar hay un tutorial de cómo grabar un bin-cue en dvd. De todos modos si quieres pasarlo a .cbs o .max lo puedes hacer con el Ps2SaveBuilder 0.8, abriendo el OF que quieres convertir y dándole a "Save as" y ahí eliges el formato en que quieres guardarlo. El Ps2SaveBuilder puede convertir a .npo, .cbs, .xps, .max y algunos más, pero esos son los más utilizados... Los kits no licenciados se cambian con el editor interno directamente, de momento no se pueden insertar como en PES5.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor azazel85 » Lun Mar 05, 2007 8:04 pm

Gracias por la explicacion para tontos ahora ya he podido.

Una nueva duda como puedo insertar kits que tengo en .bmp o .png, al option file, para los equipos de la liga C y las clasicas??
Una vez mas muchas gracias
azazel85
Aficionado
Aficionado

Notapor haRRii » Lun Mar 05, 2007 11:01 pm

dani15 escribió:Pues si miras en el link de las instrucciones sobre cómo grabar hay un tutorial de cómo grabar un bin-cue en dvd. De todos modos si quieres pasarlo a .cbs o .max lo puedes hacer con el Ps2SaveBuilder 0.8, abriendo el OF que quieres convertir y dándole a "Save as" y ahí eliges el formato en que quieres guardarlo. El Ps2SaveBuilder puede convertir a .npo, .cbs, .xps, .max y algunos más, pero esos son los más utilizados... Los kits no licenciados se cambian con el editor interno directamente, de momento no se pueden insertar como en PES5.

Muchas gracias por tu explicacion y por tu paciencia..
Ahora si quede sin dudas..
haRRii
Aficionado
Aficionado

Notapor Zeusgpl » Mar Mar 06, 2007 11:45 am

Muchas gracias Dani por el manual, pensaba que me iba ser mas dificil, pero al final no lo es tanto. Asi ya tengo mis equipos de segunda en mi OF.
Zeusgpl
Calentando
Calentando

Notapor Atlantis » Mar Mar 06, 2007 7:27 pm

Lo siento, pero los kits de los equipos no licenciados no se pueden cambiar, sino es con el editor interno. Así que no puedes insertar un kit en .png o .bmp a los equipos de otras ligas c, pero si podrías ponerlo en uno licenciado (pero eso ya es harina de otro costal :D). A lo mejor si me da un venazo amplío el tutorial y explico cómo se insertan los kits en los equipos licenciados, pero vamos no es muy complicado, ya veré.
Saludos
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor azazel85 » Jue Mar 08, 2007 12:07 am

O sea que es imposible cambiar las equipaciones de la liga C a menos que se utilice el editor del propio juego juego verdad??? Bueno aun asi muchas gracias me has sido de gran ayuda
azazel85
Aficionado
Aficionado

Notapor mifa » Mié Mar 21, 2007 12:52 pm

hola Dani, tengo pes 6 con un parche de la liga chilena, quiero hacer un option file con clubes sudamericanas,tambien tengo option files con la liga apertura mexico y un otro con clubes de argentina bolivia brazil etc...por eso quiero saber si es posible de mix todos con pesfan editor para obtener un option file solamente con clubes sudamericanas???gracais
mifa
Aficionado
Aficionado

Notapor ronimania » Mar Mar 27, 2007 3:00 pm

necesito ayuda.
he modificado un of ya echo con el pesfan editor.
y aora yo me creia k al guardar el xps con todo lo que yo he modificado al grabar el archivo cue ya se grababa todo lo modificado, y no es asi!!
y me gustaria que todo lo qe yo e modificado en el of me sarga al grabarlo y me carge lapartida en el pes6 y me sarga lo que yo he echo... me he leido este tuto y me e bajado el cdgenPS2 y aora el problema k tengo k noze k debo de acer?
e metio 3 archivos arrastrandolo dentro del programa:
el archivo .xps
el archivo .cbs
y un archivo en formato .bin
para hacerle una imagen cue!! y le doi IMG "graba imagen"
e echo bien??? me debe de salir en la play todo lo que yo e modificado no???
ronimania
Aficionado
Aficionado

Notapor jor1980 » Mar Mar 27, 2007 10:23 pm

hola, no he entendido muy bien para que sirve esto de importar la equipación de otro optionfile, me lo podeis aclarar.
jor1980
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2