-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Adx.Lo siento por los madridistas : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Adx.Lo siento por los madridistas

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: balagris, jorgerivas, Sile1500

Adx.Lo siento por los madridistas

Notapor balagris » Lun Mar 05, 2007 8:06 am

Os acordais de eto? aqui os dejo uno de los mejores canticos

http://www.megaupload.com/?d=AX3O0Q8U
Imagen
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
balagris
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor balagris » Lun Mar 05, 2007 8:09 am

Siento que la aportacion sea escasa pero os dejo otro cantico, pa mi gusto muy bueno:

http://www.megaupload.com/?d=Z4K2XBJG
Imagen
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
balagris
Goleador
Goleador

Re: Adx.Lo siento por los madridistas

Notapor duvit » Lun Mar 05, 2007 10:48 am

balagris escribió:Os acordais de eto? aqui os dejo uno de los mejores canticos

Esto es una provocacion y una falta de respeto... ¿te gustaria a ti que se pusieran aqui los canticos de "todos a una, puta osasuna", por ejemplo?
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Adx.Lo siento por los madridistas

Notapor HrC » Lun Mar 05, 2007 11:27 am

duvit escribió:
balagris escribió:Os acordais de eto? aqui os dejo uno de los mejores canticos

Esto es una provocacion y una falta de respeto... ¿te gustaria a ti que se pusieran aqui los canticos de "todos a una, puta osasuna", por ejemplo?

Ya los puse yo... :lol:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josdj » Lun Mar 05, 2007 4:52 pm

jajajaaj, molan balagris, mas realidad para el juego, jajaja

que conste que soy del madrid!!!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor balagris » Lun Mar 05, 2007 8:37 pm

Pido disculpas al que se haya ofendido y tambien por repetirlo aunque veo que alguno no los tenia, entonces un motivo para que todo no sean disculpas.No crei que os lo tomariais asi porque no era mi intencion ni mucho menos, pero repito, pido disculpas.
Imagen
balagris
Goleador
Goleador

Notapor t_marietti » Lun Mar 05, 2007 9:03 pm

Creo que HrC se refería a que él puso los que se metían con el Osasuna, a mi personalmente no me parecen mal esos cánticos, al fin y al cabo es lo que se oye en los campos de futbol y le da vidilla al juego, aunque no se si estarán permitidos (espero que sí, porque yo también posteé cánticos antimadridistas, antideportivistas, anticeltiñas, antivalencianistas, etc :-) )
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor HrC » Lun Mar 05, 2007 10:26 pm

balagris escribió:Pido disculpas al que se haya ofendido y tambien por repetirlo aunque veo que alguno no los tenia, entonces un motivo para que todo no sean disculpas.No crei que os lo tomariais asi porque no era mi intencion ni mucho menos, pero repito, pido disculpas.

Tranquilo yo no me lo e tomado mal simplemente no me los pongo, es realidad y ya esta.

Yo en su dia hize canticos anti-osasunistas y se me exaron muxo mas encima que aqui con insultos hacia mi persona, a españa y mas mas....

Gentuza independentista que hablaba e gallego y en vasco etc....

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=15 aqui esta mi post. por si le quieres exar un vistazo.. aunque si eres de osasuna... no te lo recomiendo xD. :wink:

t_marietti escribió:Creo que HrC se refería a que él puso los que se metían con el Osasuna, a mi personalmente no me parecen mal esos cánticos, al fin y al cabo es lo que se oye en los campos de futbol y le da vidilla al juego, aunque no se si estarán permitidos (espero que sí, porque yo también posteé cánticos antimadridistas, antideportivistas, anticeltiñas, antivalencianistas, etc :-) )

Hay estamos lo que yo pretendia era realidad , pero ya vistes como se me exaron encima algunos.... curiosamente independentistas hablando en gallego y vasco y demas...

Veo que tienes mi misma prespectiva. :wink:

Saludos.
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor balagris » Mar Mar 06, 2007 7:23 am

HCR yo soy una de esas personas que habla en vasco, no por nada, simplemente porque es mi tierra y asi la siento.Entiendo esto como una manera de diversion y no entiendo que nadie se heche encima cuando repito, esto solo es un juego y los canticos anti-lo que sea solo es para darle vidilla sin afan de nada mas.
El dia que dejemos de tomarnos todo como ofensas todo sera mas facil
Y por cierto si hay canticos anti-osasuna sere el primero en ponerlos porque repito, entiendo que esto solo es una manera de diversion.
Imagen
balagris
Goleador
Goleador

Notapor t_marietti » Mar Mar 06, 2007 10:04 am

HrC escribió:Hay estamos lo que yo pretendia era realidad , pero ya vistes como se me exaron encima algunos.... curiosamente independentistas hablando en gallego y vasco y demas...

Veo que tienes mi misma prespectiva. :wink:

Saludos.

Tengo tu misma perspectiva en el sentido de que son cánticos que se oyen en los campos de futbol y no veo motivos para crucificar a alguien que los postee, si no te gustan, no te los pongas y punto.

A mi me encanta jugar un Valencia-Levante y que suene "es un choto el que no bote", y soy del valencia, no se, me hace gracia, es algo que le da más vidilla al pro, como si vieses un partido real.

Hablamos mucho de meterle comentarios de La Ser porque queda más real y ponemos el grito en el cielo si metemos cánticos de los ultras...a mi me parece exagerado, pero allá cada uno...

Lo que si que no hago y no deberías hacer tú es insultar a la gente, por mucho que te toquen las narices, porque al final el que saldrá perdiendo serás tú. Si alguien te escribe en vasco, gallego, etc, haz como he hecho yo en esas ocasiones, decirle que no le respondes porque no entiendes, que si quiere que le respondas te escriba en español, que es lo que tú entiendes, y si te llaman ignorante por no saber gallego o vasco avisas al administrador y punto, pero no insultes porque al final saldrás tú perdiendo.

Para variar, tengo que soltar esta coletilla para los de "ofensa-fácil"...
Que nadie se me sienta ofendido porque lo digo de buena voluntad, cuesta muy poco, pero que muuuuy poco llevarse bien y respetar a los demás.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Sonidos e Intros