Moderador: Moderadores
maestru-lee escribió:perdon que rompa las bolas pero..alguien me podria explicar cual es el procedimiento del paso 14, del tuto que hizo semao, no se como insertar los bmp a los bin y no entiendo eso de bajar texturas a numero 13...he creado un estadio y segui todos los pasos, pero me trabo en esa parte...una ayuda Please..¡¡¡
maestru-lee escribió:gracias semao ¡¡¡ pude llegar hasta el ultimo paso...pero cuando quiero pasar el estadio a kitserver,copio los 66 archivos en la carpeta TEMP,cuando ejecuto el stadium converter,como respondo la pregunta solamente yes y apreto enter?donde pongo el nombre del estadio?perdon que mi pregunta sea super tonta pero es que recien estoy comenzando con esto de los estadios...
guerrero_230 escribió:Semao primero darte las gracias por este pedazo de tutorial que ademas es un gran aporte y apoyo para los que estamos empezando a crear o intentar crear estadios. Y tambien darte la enhorabuena por ese pedazo de estadios que estas haciendo de tu equipo.
Y bueno una colsutilla que es por el paso que voy y me quedao un poco ... pero es algo tonto ... para hacer el modo indexado de la imagen no tengo el photoshop sino que tengo el corel shop pro muy parecido pero no encuentro ese modo tengo algo como convertir paleta de colores a 16 o algo asi es ahi o no obstante podria hacerlo con la opcion que te trae el GGS para las imagenes que pone tambien lo de los 8 bits (o estoy seguro de si es eso o no De todos modos gracias de antemano)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado