-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 75

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor t_marietti » Mar Mar 06, 2007 10:19 am

heyperman escribió:pero yo m e bajao la ISO

Ya pero yo no tengo nada que ver con ella, esa iso la colgaría otra persona, y por lo que se le falta el archivo de opciones, de manera que lo tienes todo, pero sin el archivo de opciones no está ordenado y es como si no tuvieses nada.

PD: nachopes5, la V5 está a puntito de salir, vale la pena esperarse si no quieres gastar dvd's a lo loco.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor DeMoNt46 » Mar Mar 06, 2007 2:14 pm

marietti tio muxas gracias x sto! e aplicao el parche este con al de klorosu y salen los campos y todo puff flipante tio flipante e encendio la play y me e vuelto pekeño de repente jajaja me encanta aver si sacas mas ekipos y todo y lo de los frikis y los dorayakis ke son?tus amigos? jajaja

Enorabuena x el parche
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mar Mar 06, 2007 4:28 pm

DeMoNt46 escribió:marietti tio muxas gracias x sto! e aplicao el parche este con al de klorosu y salen los campos y todo puff flipante tio flipante e encendio la play y me e vuelto pekeño de repente jajaja me encanta aver si sacas mas ekipos y todo y lo de los frikis y los dorayakis ke son?tus amigos? jajaja

Enorabuena x el parche

Jejeje, me alegro de que te guste, los equipos de los frikis son mis colegas y los dorayakis los de mi cuñaaao.

Lo de sacar más equipos lo veo difícil colega, en el fix van 13 equipos de colegios, la selección de japón y un all stars mundiales, hacer más equipos de la serie utilizando sólo los colegios está jodido :lol: .
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeMoNt46 » Mar Mar 06, 2007 4:46 pm

pues tio si kieres mejorar algo me pides el msn ke tengo la serie completa y te puedo pasar los callnames y comentarios o algo y si kieres aki me tienes para ayudar ;)
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor t_marietti » Mar Mar 06, 2007 5:37 pm

DeMoNt46 escribió:pues tio si kieres mejorar algo me pides el msn ke tengo la serie completa y te puedo pasar los callnames y comentarios o algo y si kieres aki me tienes para ayudar ;)

Se agradece la ayuda, pero de momento me lo voy a tomar con calma y disfrutar de lo hecho, que ultimamente edito más que juego.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeMoNt46 » Mar Mar 06, 2007 5:45 pm

komo tu kieras y otra kosa tio xDDDD kon el ekipo ese de las strellas ke se preparen mis amigos ke me los voy a fundir a goles xDDDD viva santana y el kaiser xDDDD
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor t_marietti » Mié Mar 07, 2007 10:14 am

DeMoNt46 escribió:komo tu kieras y otra kosa tio xDDDD kon el ekipo ese de las strellas ke se preparen mis amigos ke me los voy a fundir a goles xDDDD viva santana y el kaiser xDDDD

¿Buenos sólo?, yo los metí en un grupo de la Liga Master y ganan todos los partidos, y Santana máximo goleador histórico.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeMoNt46 » Mié Mar 07, 2007 11:05 am

jajaja pos yo xk no se parchear sino te pedia permiso para mejorar tu parche saludos;)
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor t_marietti » Mié Mar 07, 2007 11:36 am

Tienes mi permiso para mejorar el parche, me basta con que incluyas tan solo una pequeña mención al autor original del parche, osea, un servidor.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nachopes5 » Mié Mar 07, 2007 11:50 am

Contesta!!!!
vale, pero cuando tardara mas o menos?
esta el v4 de klurosu?
nachopes5
Utillero
Utillero