-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 35

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor alex_beni » Mié Mar 07, 2007 2:28 pm

mira yo me pregunto una cosa lo del lag viene ocasionado normalmente al msn que la mitad de la veces es el causante de un poko de lag para los dos jugadores y a la cuenta hay veces k va mejor k otras el lag komo dice pako es a veces mala suerte pero también como decir hay emuleros para mi cuando hay lag lo primero que hago es mirar el msn y el lag no me lo dice el sino que me lo noto yo eso que se te queda el balón por detrás del jugador enga señores os espero ver en el juego y salu2.
alex_beni
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

javi26

Notapor LDD » Jue Mar 08, 2007 6:34 pm

Nunca posteo por aquí, pero con este me partido la caja, y además es del grupo Pesoccerworld, en todas partes cuecen habas. Se llama Javi26, y lo estaba zurrando con los Spurs 1-3 (algo que no pasa a menudo). Se a rallado, ha empezado a colgar el juego sin que le salieran los 5 segundos para sacar el balón, no le debe haber funcionado a si que saca en el tiempo de descuento y se mete un gol en propia puerta. Luego si que ha colgado y le han dado la victoria a él. No me hubiera importado pero, ya era el final del partido, y ha preferido estar un buen rato probando de colgar el juego que aceptar la derrota como un campeon. Una foto:

Imagen
LDD
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pirlo21 » Jue Mar 08, 2007 9:01 pm

otro mas GUTI_14 menudo pedazo de hijo de puta,con todas las letras...es que hay que joderse con esta gente.
resulta que creo yo la partida me marca 2 pronto y remonto.cuando meto el segundo coge y se queja de lag. CURIOSO,NO? pues eso,se pica porque le consigo empatar y me enchufa en la segunda parte emule y solo hace que insultar...cuanto hijo de puta ostia.

encima,como de costumbre,era el quien decia que yo era el emulero,para defenderse.

YA SABEIS: NO JUGUEIS CON GUTI_14 QUE ES EMULERO
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor pako_424 » Jue Mar 08, 2007 9:38 pm

LDD, desconozco si te hizo alguna trampa, pero desde luego que con esa foto no demuestras nada... Que es lo raro de la foto??? Lo unico que le veo extraño es que esta en ingles....
Que es eso de que ha colgado y le han dado la victoria a el???? Eso debe ser un truco nuevo porque normalmente, seria que si va perdiendo hiciera el truco ese de salirse sin que le cuente el partido, pero ese de que te sales y te dan la victoria esta wapo!
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor LDD » Jue Mar 08, 2007 10:16 pm

pako_424 escribió:LDD, desconozco si te hizo alguna trampa, pero desde luego que con esa foto no demuestras nada... Que es lo raro de la foto??? Lo unico que le veo extraño es que esta en ingles....
Que es eso de que ha colgado y le han dado la victoria a el???? Eso debe ser un truco nuevo porque normalmente, seria que si va perdiendo hiciera el truco ese de salirse sin que le cuente el partido, pero ese de que te sales y te dan la victoria esta wapo!

Me parece que demuestra que estaba ganando. Y lo de la victoria, pues preguntale a el si hizo algo mas para conseguirlo, a lo mejor solo fue un fallo del registro.
LDD
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pako_424 » Jue Mar 08, 2007 10:19 pm

Hombre esta claro que le estabas ganando, si le dieron los puntos a el ya no lo se, otro del grupo me pregunto el otro dia, el javi pierde y le dan los puntos a el, creo que fue hace poco mas de una semana o asi no? Y yo le dije: pues porque no ha perdido, en la racha se ve que ha ganado...

Eso tambien me paso a mi una vez, abri un post aqui que demostraba que le gane a uno 2-0 y que le dieron a el los puntos... Tal vez sea eso, un fallo de los tantos que tiene que Konami, pero evidentemente no te puedo asegurar nada porque no vi el partido. ;)
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor Pirlo21 » Dom Mar 11, 2007 3:58 pm

ahi va otro: su nick es goool.

y es que cada vez agobia mas esta gentuza,el tio cerdo este encima te dice que eres tu el que da lag,insulta...hace eterno el partido...bueno,cuantas veces se repite la misma historia?

goool es un cerdo tramposo,no jugueis con el
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Eagleshot » Lun Mar 12, 2007 7:07 pm

NO JUGUEIS CON ALEX19 Y EL GRUPO ANDE, ESTE TIO DESCONECTA Y NO LE CUENTA POR PERDIDO, con razon lleva 56 victorias seguidas el cabron, y encima jugando contra paketes. MUCHA CATEGORIa 856 Y NI PUTA IDEA DE JUGAR. NO JUGUEIS CON ELLOS!!!
Eagleshot
Expulsado
Expulsado

Notapor pako_424 » Lun Mar 12, 2007 7:50 pm

Esta tarde e visto que la gente se metia con ese.
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor i12alfej » Lun Mar 12, 2007 8:23 pm

Solo quiero advertiros de un especimen llamado AleS10 hoy he jugado con el y no solo me ha insultado si no que ademas me ha reconocido que coje un ekipo normal edita las caracteristicas de los jugadores y les sube todos sus defectos de modo que son imparables. Por culpa de el he perdido 20 ptos de golpe estoy harto de esta gente que no deja jugar en paz a los demas. Ah se me olvidaba como toda esta gente por supuesto insulta y pone emule. En fin solo eso que lo sepais advertiros y cuidadito.
i12alfej
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online