Moderador: Moderadores
Lemminwhinks escribió:javierjuanes escribió:psykothik tio he metido la carkit server en donde sale el exe, tambien en he probado a meterla en la carpeta dat pero me siguen sin salir lo de los estadios los kits y balones :S nose si hay algo q se me escape tio :S y lo de las botas ya lo vi un fallo tio perdona mira ver si sabes q falla en eso te digo las meto en konami pro6 y ahi lo e metido la1ª vez y nada la 2ª en dat y tampoko :S, lo mismo es por el evo patch q no lo he metido en la carpeta kit server pero no creo :S
Seguiste los pasos q estan al principio???....porq a mi si me andubo :S....y es facil, tienes q poner to2 los agrega2 en la carpeta kitserver y dsp una vez adentro en la carpeta GDB.....luego entras al setup lo instalas y a jugar....no es tan complicado.....
Cambiando de tema, alguien sabe como corrigo los nombres porq me aparecen cualquier cosa, igual q los clubs, nada mas q ahora si me aparecen los escudos correspondientes....y.....alguien sabe para q me sirve el option file y como hacerlo andar¿¿¿??....bueno eso es todo....salu2.
yo_pedro escribió:oye no ai nada para k en vez de salir las banderas de las naciones salga el simbolo de cada federacion, para mi gusto kedaria mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados