PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola que tal gente, bueno mi pregunta es si me va a andar bien el pro evolution soccer 5 con esta nueva tarjeta grafica,Geforce 6200.Espero respuestas, gracias de antemano saludos
quien no save programarla todos los juegos le iran lentos porque tine incorporada aceleracion de texturas que hace que el juego mas lento pueda circular o intentar circular rapido por lo que si no tienes un ordenador potente o cumplas todos los requisitos de la targeta grafica por egemplo cpu 8x el procesador que pide 1,3 GZ o 2,4 Gz es mejor para igualar tu ordendor que ejecutes direx draw i desactives la aceleracion de textura que al menos mi Ati9000 Series no tenia y entonces los juegos ya no te aran efecto de lentitud
amigo yo tengo la misma y me anda el pes 5 en calidad mas alta el pes6 me tira en mediana mas q excelente y en alta se ralentiza un poqito pero se juega muy bien igual