-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 84

• Patrocinios

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: kobra_16, obione, ernest3n, tanot18, oky_madridista, joaconash, borya10, sebirb, asdre, chapa_cba, PendeX777, Amebarca, marcuspes, Gabo326_1610, Dasefx, Cop, juanram, pchx, rodrigocristino, skills_rooney, chino50699, Cuervo_10, Cartagenero_ABF, clubbed2d, martincho82, fako, vjpatterson, cr7cito17

Notapor duvit » Dom Mar 11, 2007 11:56 pm

ScLaP escribió:
duvit escribió:
asdre escribió:hola tios os ahgo una pregunta sobre todo va dirigida a borya
es verdad que terry ha firmado por adidas? esque me parece haber visto jugar a Terry con las adidas tunit nuevas las azules como las que lleva gago. Las vi cuando se lo llevaron en camilla en el partido que jugaron chelsea-arsenal. Cuando diaby le dio la patada contestadme si sabeis makinas;)

Pues claramente necesitas gafas, porque primero, Gago no usa unas Tunit, sino que usa unas predator azules y blancas, y segundo, Terry lleva las umbro nuevas azules...

Cuando gago llego a españa se paso 3 o 4 partidos con las tunit azules...

Gago NUNCA ha jugado con las tunit... siempre ha jugado con las Predator
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

vamos carajo

Notapor chapa_cba » Lun Mar 12, 2007 12:07 am

Borya10, dale para adelante.
HAce el laburo tranquilo y sabe q como mucho no lo valoran, hay otros muchos que si.
Segui asi, vos y tus compañeros.
Esperamos ansiosos el map de los nuevos botines.

Abrazo y felicitaciones
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor borya10 » Lun Mar 12, 2007 9:37 am

gracias por los animos ¡¡ pero no solo el trabajo es mio ¡¡¡ en la ayuda de los map me estan ayudando Ferguti y Duvit.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor FerGuti » Lun Mar 12, 2007 11:42 am

Chicos, buenos dias! vuelvo a la tarea despues del finde, aunque de momento estoy un tanto liado y no puedo hacer nada, pero en el momento que encuentre un hueco ahora por la mañana y luego a medio dia y por la tarde me pongo a darle.
Saludos
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor borya10 » Lun Mar 12, 2007 11:58 am

ok, tranquilo como vas de tu parte? a mi me queda de mis ligas la alemana unos 12 equipos si que...hay andamos, creo que tu tambien estas terminando con tus maps no?

PD: Si terminamos nosotros podemos ir avanzando las de duvit? que opinais? sobre todo me interesa como ve Duvit si puede o no. yo creo que es mejor que lo vayamos haciendo nosotros un saludo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FerGuti » Lun Mar 12, 2007 12:45 pm

Yo toy a medias con la Eredivisie y me quedaria Le Ligue, porque este finde me he dedicado a descansar jeje. Por mi de acuerdo, ayudamos a Duvit cuando terminemos lo nuestro.
Saludo
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor vidalenko » Lun Mar 12, 2007 1:36 pm

Bueno solo decir que estais haciendo un gran trabajo,ayer me leí todo este hilo y me tambien me descargue la carpeta boots de borya y decir que me parece completisima,y muy currada,y estoy a la espera de ese map que estais haciendo que supongo sera buenisimo,
Agradecer que hagais esto que nos permite disfrutar de un mejor pes,
sobretodo gracias borya,
PD:y no entiendo que le cuesta a la gente que disfruta de el trabajo que te pegas haciendo botas agradecertelo ,que no cuesta nada!!!
gracias
vidalenko
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Lun Mar 12, 2007 1:52 pm

gracias socio, porque la gente le importa tres pollas hablando en plata que te pegues horas buscando por internet fotos de los jugadores la mas actualizada, conseguir y hacer botas
yo he aprendido solo ha hacer botas nadie me ha enseñado y todo lo que se a sido por leer y buscar por internet, mira solo tienes que ver que la gente se quejo cuando meti el primer bootfolder que salian los tacos mal...ect y ami personalmente me daba igual pero mira en 1 dia me casque como unas 500 botas en poner los tacos bien...vamos que nadie se da cuenta que aqui la gente hace mas cosas que esto. como muchos de nosotros y en particular yo me voy de casa a las 7.30 de la mañana y llego a casa a las 20.30 de la noche , vosotros direis si es posible hacer esto tranquilamente , suerte que donde trabajo tengo ratos como despues de comer para hacer estas cosas que no me cuesta nada pero se agradece un poco de apoyo porque para mi seria muy facil coger y actualizar mi map y con unas 555 botas que tengo en la carpeta y usarlo yo y solo disfrutarlas pero bueno. en fin un saludo prefiero no quemarme con gente que no sabe lo que es esto. un saludo y muchas gracias nuevamente
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FerGuti » Lun Mar 12, 2007 1:57 pm

Buenas noticias, he terminado la Eredivisie en la medida de lo posible. Los equipos mas conocidos son los que he podido completar porque los demas no he encontrado fotos y las que he encontrado muy viejas. Esta tarde te paso el map. Me voy a comer jejeje.
Saludos
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor FerGuti » Lun Mar 12, 2007 3:37 pm

Tienes un privado Bor
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi