-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PesFan-World Patch : Parches - Página 30

• Patrocinios

PesFan-World Patch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: el_jugon, magiort, Alvarolo, cefar, fede_almagro, Cop, obione, Josafat, Toledinho, elcuervo0589, williamandres84, Jonoca, dvir1, guasap, ercele8, alensy, pabletas, kordero, fernandoc, parajavo, jan_anthony21, sebad, Andyaacg, -nanno-, molvi_mabad, blirus, urralee, pandillero2000, ronaldocadiz, obelix, JUANIENREDA2, Antonio_Puerta, el_luis21

Notapor nukerojo » Lun Mar 12, 2007 7:59 pm

Parece q no leyeron mi post mas arriba pero bue enumero los problemas q encontre en este muy buen patch

- Partido barcelona clasico contra boca clasico el adboard se veia muy mal todo deformado

- Los escudos de los equipos clasicos se ven como banderas de paises a los q correspondian originalmente

- Algunos comentarios se traban y repiten como os ocmentarios de entretiempo

- Se me colgo una vez cuando termine un partido de mundial en la pantalla q dice quien fue el mejor jugador y los porcentajes de posesion de balon (Inglaterra - Croacia).

- En " A por el mundial" se pueden elegir para el equipo titular jugadores ya retirados de selecciones clasicas y ademas por ejemplo en el caso de inglaterra aparecen bekhams y scholes duplicados pero no iguales sino q aparece el original scholes por ejemplo y el scholes de "Manchester clasico" Entonces eso esta bastante mal porq hay q irse fijando de elegir al mas malo, no se si se entiende.

- La selección argentina con Arruabarrena de capitán? Parece Estonia por la calidad e los jugadores.

- Faltan muchas faces que podrían estar. Podríamos enviarselas a algun mail con el numero de id y eso...

Espero q se puedan arreglar estos desperfectos para ahi si ser el patch mas completo y correcto. Gracias igualmente lo seguiré testeando para q lo puedan corregir.

Saludos para los q lo hicieron
nukerojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Lun Mar 12, 2007 8:37 pm

nukerojo escribió:Parece q no leyeron mi post mas arriba pero bue enumero los problemas q encontre en este muy buen patch

1 Partido barcelona clasico contra boca clasico el adboard se veia muy mal todo deformado

2 Los escudos de los equipos clasicos se ven como banderas de paises a los q correspondian originalmente

3 Algunos comentarios se traban y repiten como os ocmentarios de entretiempo

4 Se me colgo una vez cuando termine un partido de mundial en la pantalla q dice quien fue el mejor jugador y los porcentajes de posesion de balon (Inglaterra - Croacia).

-5 En " A por el mundial" se pueden elegir para el equipo titular jugadores ya retirados de selecciones clasicas y ademas por ejemplo en el caso de inglaterra aparecen bekhams y scholes duplicados pero no iguales sino q aparece el original scholes por ejemplo y el scholes de "Manchester clasico" Entonces eso esta bastante mal porq hay q irse fijando de elegir al mas malo, no se si se entiende.

6 La selección argentina con Arruabarrena de capitán? Parece Estonia por la calidad e los jugadores.

7 Faltan muchas faces que podrían estar. Podríamos enviarselas a algun mail con el numero de id y eso...

Espero q se puedan arreglar estos desperfectos para ahi si ser el patch mas completo y correcto. Gracias igualmente lo seguiré testeando para q lo puedan corregir.

Te los he enumerado para que se entienda mejor el mensaje. :wink:

1-No se,esto va con Iyooo.

2-Es algo que intentamos corregir y no pudimos,si lo cambiamos tambien cambiamos la bandera de argentina,brasil,holanda,italia,francia,alemania e inglaterra

3-No se que pasará.Los comentarios son los mismos que hizo Moite.Intenta bajar el parche de Moite por aparte y luego lo insertas...

4-No se...Quizas sea un defecto del PC.Mí juego original se traba sin el parche... :?

5-Defecto del juego.Si en el original,por ejemplo compras un equipo clasico tambien te vendrán esos jugaodres para escoger.

6-Diel a Iyooo...Me dijo que no pusiera ni dorsales,ni formaciones ni nada de eso...¬¬ lo de los jugaodres fue esocgido en una encuesta realizada en el foro en la que participaón solo usuarios argentinos.

7-No podemos coger cosas sin permiso...Iyooo se encargo de esot dile a el..
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nukerojo » Lun Mar 12, 2007 9:11 pm

Gracias por la respuesta. No creo q sea un problema del pc porq esta puesto el patch sobre el PES instalado limpio lo mismo con los ocmentarios pero esos sondetalles menores. Espero la repsuesta de Iyooooo

Muchas gracias
nukerojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iyoooo » Lun Mar 12, 2007 9:27 pm

nukerojo escribió:Parece q no leyeron mi post mas arriba pero bue enumero los problemas q encontre en este muy buen patch

- Partido barcelona clasico contra boca clasico el adboard se veia muy mal todo deformado

- Los escudos de los equipos clasicos se ven como banderas de paises a los q correspondian originalmente

- Algunos comentarios se traban y repiten como os ocmentarios de entretiempo

- Se me colgo una vez cuando termine un partido de mundial en la pantalla q dice quien fue el mejor jugador y los porcentajes de posesion de balon (Inglaterra - Croacia).

- En " A por el mundial" se pueden elegir para el equipo titular jugadores ya retirados de selecciones clasicas y ademas por ejemplo en el caso de inglaterra aparecen bekhams y scholes duplicados pero no iguales sino q aparece el original scholes por ejemplo y el scholes de "Manchester clasico" Entonces eso esta bastante mal porq hay q irse fijando de elegir al mas malo, no se si se entiende.

- La selección argentina con Arruabarrena de capitán? Parece Estonia por la calidad e los jugadores.

- Faltan muchas faces que podrían estar. Podríamos enviarselas a algun mail con el numero de id y eso...

1º Lo del adboard, lo he probado y a mi me sale bien, vuelve a probarlo de nuevo, y si te vuelve a salir mal lo miro

2º lo de los equipos clasicos no se puede cambiar (por lo menos que yo sepa)

3º Los comentarios repito por vez 1000 que son los de Moitespera y que para mi gusto están perfectos, además yo no puedo cambiar nada de su obra, eso seria plagio

4º a mi nunca se me ha colgado tras un partido y llevo ya 3 ligas normales y 2 masters con el parche :? por lo que una explicación lógica no tiene

5º lo de jugadores duplicados pasa en el juego normal

6º la selección argentina se eligió en el foro y votaron muchos argentinos asi que a mi me parece que esta correcta

7º Lo de las faces, si yo no tengo permiso del autor no puedo meterlas, asi que eso no esta en mi mano

Gracias por dar tu opinión y por ofrecer tus criticas sobre el parche que nos ayudan a mejorarlo
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor victor007 » Lun Mar 12, 2007 10:46 pm

no se me ven los kits de de la carpeta l.Challenge¿q tengo caser pa q se vean?
victor007
Aficionado
Aficionado

Notapor victor007 » Lun Mar 12, 2007 10:51 pm

¿como se cambian las botas del kitserver en los jugadores?¿como sabes el nombre q ay q poner n las caras y peinaos q añdes al kitserver?
victor007
Aficionado
Aficionado

Notapor iyoooo » Lun Mar 12, 2007 11:30 pm

victor007 escribió:no se me ven los kits de de la carpeta l.Challenge¿q tengo caser pa q se vean?

Se te tienen que ver porque a mi si se me ven
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nukerojo » Mar Mar 13, 2007 12:07 am

Bueno Iyooo gracias por tu respuesta tambien. Mira ahora jugue un boca clasico contra real madrid clasico y se ven bien. Eso si Burruchaga (en el juego aparece mal escrito encima Burrachaga) NUNCA jugo en Boca y esta en Boca Clásico, como puede seR? traten de corregir eso porq al argentino se le hace bastante llamativo ver eso.

Ahor aun comentario muy personal. No se de q nacionalidad son uds, pero mas alla de q Boca y River sean dos equipos de los que mas hinchas cuentan en Argentina me parece que Independiente del 70 sería un equipazo en reemplazo de River ya que a nivel histórico fue la etapa de oro del club y junto con Boca son los dos equipos mas reoconocidos a nivel mundial. Sin ir mas lejos estan entre los 5 equipos mas ganadores de la historia del futbol mundial, no siendo asi el caso de River. Me imagino q lo habrán hecho ya que por ahi hay mas simpatizantes de River q de Independiente en lso foros.

Saludo grande y sigan con el trabajo hay q mantener esto q hicieron q de por si es mucho

Saludos

PD: Para solventar q los jugadores clasicos no aparezcan en "a por el mundial" no se puede ponerles a todos todos todos esos jugadores de nacionalidad algun equipo chico o si existe la posibilidad ninguna nacionalidad o alguna q no tenga equipo en el juego? Pienselo por ahi es una buena laternativa para q no ensucie tanto el mundial.

PD2: Este adboard esta bien? es asi? No es el q les decia el psot anterior ese se veia realmente muy mal pero este me llamo la atencion hoy

Imagen

Una cosa mas estuve viendo las selecciones y curiosamente la mejor es España. Uds son españoles? jajaja media pila Argentina q parece Estonia y España q parece Brasil del 54 vamos cheeeee arreglen eso tambien plizzzzz
nukerojo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iyoooo » Mar Mar 13, 2007 2:37 pm

pues los stats de españa no han sido retocados, ni los de argentina, bueno hay jugadores mejorados como el Kun, David silva, pero nada exagerado

Lo de la nacionalidad se puede probar, pero no se si valdrá
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nukerojo » Mar Mar 13, 2007 4:22 pm

yo me refiero a las selecciones. La selección de españa es re polenta.

no me dijiste nada del adboard q postee
nukerojo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches