-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

centros a media altura : General PS2

• Patrocinios

centros a media altura

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: soymoreira

centros a media altura

Notapor azezino » Mié Jun 15, 2005 5:48 pm

el centro a media altura me tiene loco,
no lo sé rematar y en cambio un colega me lo remata siempre y mete gol el muy desgraciado.........

me gustaría poder defenderlo ya que el garrulo me hace el centro y su delantero me remata delante de mi defensa que ni se inmuta...

y si alguien me dijera como rematarlo para darle su propia medicina a mi amigo eso ya sería la ostia :twisted:

alguien puede ayudarme?
azezino
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Mié Jun 15, 2005 6:16 pm

los centros a media altura como los haceis??? yo con el L1 apretado y dandole dos veces al circulo.Es asi??

Es que a mi me tienen locos los centros, no pillo ni uno, siempre se me van muy largos...alguno me dais un tutorial de centros??

gracias y salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor azezino » Jue Jun 16, 2005 5:03 pm

los centros a media altura se hacen apretando 2 veces seguidas y ya está,
luego creo q el L1 lo apretas luego para que se te desmarque el delantero que remata, pero como has podido leer antes, no soy tan efectivo como mi colega :? auque anoche metí uno (de rebote) pero almenos conseguí rematar entre los 3 palos...
mi colega es un rancio y no quiere decir como lo hace...

saludos
azezino
Aficionado
Aficionado

Notapor Van_Helsing » Jue Jun 16, 2005 6:37 pm

mal jugador del PES es el cabron, yo lo digo todo siempre, es mas a mi hermano le he enseñado todo y ahora rara la vez que le gano.

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor soymoreira » Jue Jun 16, 2005 8:42 pm

Los centros a media altura se hacen apretando dos veces seguidas rapidamente el circulo y van a media altura y al primer palo.
Pra defenderlos o cuando centre dale al x para despejar el balon de hay o dale al triángulo para salirte con el portero y atrapar el balón antes de que el contrario pueda rematar :lol:
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor azezino » Vie Jun 17, 2005 5:52 pm

gracias por los consejos...
alguno más??
como por ejemplo, cómo puedo hacer yo para rematarlos? hacerlos ya sé... solo q no hay forma de rematarlos................
azezino
Aficionado
Aficionado

Notapor Butters_Kezman » Sab Jun 18, 2005 2:04 am

soymoreira escribió: o dale al triángulo para salirte con el portero y atrapar el balón antes de que el contrario pueda rematar :lol:

no no no... el delantero se te puede colar en el 1er palo y ese gol no lo saca nadie

Yo me hice un magister en los centros, ya que juego con el Ajax, que usa extremos y simpre un cabeceador alto (lo fue ibrahimovic, charisteas, babel, etc).

Para hacerlo tú, tienes que llegar lo más cerca de la linea de fondo y apretar 2 veces el circulo, si tu delantero es bueno esto servira la mayoria de las veces... tienes que asegurarte de que quien te marque en el costado sea un defensor, para dejar más huecos en el área, cuando la pelota va en el aire (y el cursor cambio al cabeceador), presiona el boton de correr, el cuadrado y el boton de direccion hacia el lado de la porteria (obvio), para que cabecee recto y fuerte, o le das la direccion que quieras

Para defenderlos, primero trata de que tu rival no centre comodo (si el chabal es bueno para el PES, no le vallas a quitar la pelota, sino que espéralo). Ahora, si te logró centrar, presiona el L1 (el cursor cambia al defensor más rapido), el boton de direccion hacia donde viene la pelota (para ir a encontrarla y anticipar) y finalmente cualquier boton para despejar

Esta es una tecnica facil para hacer goles, si la dominas ofensiva y defensivamente tienes el marcador dominado
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor soymoreira » Sab Jun 18, 2005 3:30 pm

azezino escribió:gracias por los consejos...
alguno más??
como por ejemplo, cómo puedo hacer yo para rematarlos? hacerlos ya sé... solo q no hay forma de rematarlos................

Pues tienes que tener un buen rematador como Crespo, Kovacevic, Morientes....
Yo los meto centrando dandole dos veces al circulo rapido par que el balon vaya al primer palo y tu buen cabeceador se interponga a la defensa.
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor soymoreira » Sab Jun 18, 2005 3:32 pm

Butters_Kezman escribió:
soymoreira escribió: o dale al triángulo para salirte con el portero y atrapar el balón antes de que el contrario pueda rematar :lol:

no no no... el delantero se te puede colar en el 1er palo y ese gol no lo saca nadie

Yo me hice un magister en los centros, ya que juego con el Ajax, que usa extremos y simpre un cabeceador alto (lo fue ibrahimovic, charisteas, babel, etc).

Para hacerlo tú, tienes que llegar lo más cerca de la linea de fondo y apretar 2 veces el circulo, si tu delantero es bueno esto servira la mayoria de las veces... tienes que asegurarte de que quien te marque en el costado sea un defensor, para dejar más huecos en el área, cuando la pelota va en el aire (y el cursor cambio al cabeceador), presiona el boton de correr, el cuadrado y el boton de direccion hacia el lado de la porteria (obvio), para que cabecee recto y fuerte, o le das la direccion que quieras

Para defenderlos, primero trata de que tu rival no centre comodo (si el chabal es bueno para el PES, no le vallas a quitar la pelota, sino que espéralo). Ahora, si te logró centrar, presiona el L1 (el cursor cambia al defensor más rapido), el boton de direccion hacia donde viene la pelota (para ir a encontrarla y anticipar) y finalmente cualquier boton para despejar

Esta es una tecnica facil para hacer goles, si la dominas ofensiva y defensivamente tienes el marcador dominado

Hombre si la play te centra al primer palo mejor no salirte pero si te saca al medio del area o al segundo palo te sales y la sueles blocar con el portero.
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Butters_Kezman » Sab Jun 18, 2005 5:19 pm

es que si hablamos del centro a media altura, el centro es rapido y no creo que tengas tiempo para ver "oooh, al parecer nadie viene por el priemer palo, creo que saco al arquero"

es mejor una general y la puse en el post de arriba

peace
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Siguiente

Volver a General PS2