-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!! : Parches - Página 14

• Patrocinios

CARAS, ESTADIOS, BALONES, BOTAS, KITS, LOGOS, ETC+GUIA!!!!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Lemminwhinks, dani_6_castro, jmh_vera, Jita_90, CRITMAN, nene_malo3, Nicolas_la12_76, jose_gonza, pedro_realmadrid, cr7_sem, fernandoc

Notapor Sile1500 » Mar Mar 13, 2007 3:41 pm

simonico escribió:che por que no tengo gente en los estadios?? alguien sabe? solo en los amistosos hay y en los partidos por copa y liga no va nadie a la cancha jajaj .. estan mal economicamente?? o estan caras las entradas para ver los partidos del pro 6?? si alguien sabe por que no tengo gente en los estadios me avisa por favor

mira en el kitserver en el lodmixer ay una opcion q es para quitar el publico me imagino q la tendras activada
Sile1500
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor psykothik » Mar Mar 13, 2007 7:00 pm

du26ke escribió:tengo un jugador creado y me gustaria cambiarles las botas pero en el map.txt no he encontrado al jugador en el equipo que esta y me gustaria que me dijesen donde lo puedo encontrar. muchas gracias

tenes q reemplazarlo por algun q ya este
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor psykothik » Mar Mar 13, 2007 7:03 pm

simonico escribió:che por que no tengo gente en los estadios?? alguien sabe? solo en los amistosos hay y en los partidos por copa y liga no va nadie a la cancha jajaj .. estan mal economicamente?? o estan caras las entradas para ver los partidos del pro 6?? si alguien sabe por que no tengo gente en los estadios me avisa por favor

lo explique ya dos veces en el foro pero lo repito por tercera vez para ver la gente en todo momento lo q tenes q hacer es entrar en la carpeta kitserver, doble click a lodcfg y en el medio tildas la opcion de Show crowd on all cameras
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor javierjuanes » Mar Mar 13, 2007 9:23 pm

pues como no se donde poner esto pregunto alguien me puede hacer el kit y el ekipo osease todo del salamanca?¿?¿ para este kitserver q nos ha dejoa el amigo psykothik¿?¿
javierjuanes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Rodrigo_Arica » Mié Mar 14, 2007 5:15 am

No hay un option file mas actualizado?
Rodrigo_Arica
Aficionado
Aficionado

Notapor psykothik » Mié Mar 14, 2007 6:20 am

Rodrigo_Arica escribió:No hay un option file mas actualizado?

si encuentro alguno lo subo, q notas q le falta?
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor dani » Mié Mar 14, 2007 10:55 am

psykothik vamos a ver, me puedes echar un cable porq me estoy comiendo la cabeza tela, ya solucione lo de los escudos en el marcador aunq el del malaga no tengo cojones de ponerlo, bueno a parte de eso, me puedes decir donde esta el cadiz en el map de faces porq no lo encuentro ni de coña para ponerle las caras. Venga un saludo y buen trabajo.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor psykothik » Mié Mar 14, 2007 5:30 pm

dani escribió:psykothik vamos a ver, me puedes echar un cable porq me estoy comiendo la cabeza tela, ya solucione lo de los escudos en el marcador aunq el del malaga no tengo cojones de ponerlo, bueno a parte de eso, me puedes decir donde esta el cadiz en el map de faces porq no lo encuentro ni de coña para ponerle las caras. Venga un saludo y buen trabajo.

el cadiz no esta con este patch
psykothik
Extremo
Extremo

Notapor du26ke » Mié Mar 14, 2007 5:59 pm

ola muchas gracias por ayudarme con mi otra consulta pero aora tengo otra: me gustaria meter este mismo parche en el pes de ps2 xo no se como. podrias ayudarme??? muxas gracias!!
du26ke
Aficionado
Aficionado

Notapor jimirubio » Mié Mar 14, 2007 6:17 pm

OYE ESCUXARME TODO Y ESTOS PARXES VALEN PRA EL JUEGO PRO 6 GRABADO DEL PC¿OSEA BAJADO?
jimirubio
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches