PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
wenas,pos me quiero comprar un mando para poder jugar al pro en el ordenador,porque con el teclado me resulta muy incomodo,entonces me gustaria que me recomendarais mandos majos para poder comprarme y que funcionen bien
muxas gracias
killer 32,un adaptador,donde lo podria encontrar y por cuanto????
karonte7 el rainbow y el venom son iwales k el de la play????en todos los fnac venden???
yo el adaptador no lo encontre por separado asi q m compre en una tienda de informatica un mando malisimo (marca rainbow) por 18 euros q en realidad era un mando de la play pero lo vendian en la tienda de informatica porq traia un adaptador pa enchufarlo al ordenador, yentoces yo con ese adaptador enchufo el mio original de la play, ya q ese rainbow no vale pa na.
solamente un adaptador weno creo q ya vale mas de 18 euros.
no es al reves, yo compre un mando de play2 (mu malo) con adaptador pal ordenador incluido en el pack. y aora ese adaptador lo uso pa enchufar el mando de la play original.
lo consegui de suerte yo iba preguntando por un mando pal ordenador q se pareciera al de la play y m encontre con ese.
correcto soy de zaragoza,mirare en media markt xq jump tenia uno cerca d casa pero lo kitaron y el unico k conozco m cae muy lejos asi q m ire a grancasa y mirare en media markt y sino en alguna tienda d informatica
x curiosidad,eres d huesca capital o provincia??