http://www.megaupload.com/es/?d=9712IZJ2
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
dani15 escribió:Sinceramente no entiendo una intro de sfdk en un juego de fútbol, y me gusta bastante sfdk. Si me dices que haces un vídeo con alguna canción de sfdk e imágenes de fútbol todavía...Pero hacer que la intro sea el vídeo de sfdk no lo veo lógico, pero allá cada uno. Si quieres tener sfdk en el pro póntelo de música en el menú, como tengo hecho yo...
dani15 escribió:Sinceramente no entiendo una intro de sfdk en un juego de fútbol, y me gusta bastante sfdk. Si me dices que haces un vídeo con alguna canción de sfdk e imágenes de fútbol todavía...Pero hacer que la intro sea el vídeo de sfdk no lo veo lógico, pero allá cada uno. Si quieres tener sfdk en el pro póntelo de música en el menú, como tengo hecho yo...
yfmAXL escribió:AHI AHI RIVAS TU SI K SABES AHORA haz una intro con el video del welcome to the jungle d GNR para motivarme antes d los torneitos o alguna con los mejores goles e imagenes del depor p.j de bebeto,djalmicha,tristan, makaayetc.....saludos sigue asi........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados