Glavisted: No estoy muy seguro de a qué entrevista hagas referencia Milano, y es que al menos en we.com nunca me realizaron una; aquella idea surgió cuando ya no me encontraba en aquel foro. Probablemente te refieras a una escueta entrevista en un foro argentino o a uno inglés en el que también adoptaron una idea parecida, pero no exactamente vía MSN, si no mediante una pantalla Java de chat. Aún así, creo que la idea de realizar entrevistas por el MSN es viable.
Puñales tienes razon Glavo, pero es q me acordaba d una entrevista y supuse q era de we.com, del foro ingles no debe ser porq yo no me meto a foros q no sean en spanish

Dark God: Copada idea, pero que los que ya se ofrecieron como entrevistadores que se pongan las pilas y hagan alguna si no esto muere, como todas las ideas relativamente buenas acá, y lo unico que queda son esos post estupidos de juntar palabras.
Sorry q no pueda estar todos los dias por eso no entre, es q me explotan en la chamba y para colmo tengo clases

Dark God: PD: Cuando yo sea grande quiero ser como Glavisted. :74:
Yo decia lo mismo jajajaja, hasta q m entere q era menor q yo y me recago, pense q tenia 50

Mas bien seria bueno q un mod se pasara x aqui para ver si pueden poner un post it o algo para agregar ahi las entrevistas, comenzando con glavo y de ahi el siguiente y el siguiente y asi se arma un post piola