-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PesFan-World Patch : Parches - Página 33

• Patrocinios

PesFan-World Patch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: el_jugon, magiort, Alvarolo, cefar, fede_almagro, Cop, obione, Josafat, Toledinho, elcuervo0589, williamandres84, Jonoca, dvir1, guasap, ercele8, alensy, pabletas, kordero, fernandoc, parajavo, jan_anthony21, sebad, Andyaacg, -nanno-, molvi_mabad, blirus, urralee, pandillero2000, ronaldocadiz, obelix, JUANIENREDA2, Antonio_Puerta, el_luis21

Notapor iyoooo » Jue Mar 15, 2007 11:53 pm

Zizou10 escribió:una pregunta, sk no lo e buscao y no lo e visto..

Con el parche se puede jugar online????

EDITO: ya lo e visto...asike no da problemas cuando vaya a jugar online no??eso de no verse el parche cuando juegue online da=---
ENORAWENA por el Parche Makinas!

Pues yo en red no he jugado pero creo que los equipo en ese modo son los de por defecto
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: problemilla

Notapor iyoooo » Jue Mar 15, 2007 11:58 pm

wispercillochico escribió:Hola, en primer lugar me parece fantastico el trabajo que realizais.
He instalado todo tal y como indicais pero el crack me da error y tengo que cambiar al que tenia anteriormente, no se si sera por eso pero no noto cambio alguno salvo en los escudos que son diferentes a antes. Si me pudiesen ayudar les estaria muy agradecido. Por cierto en la carpeta dat no me aparece el archivo 0_text lo he aplicado mas de una vez pero no se ve. Muchas gracias

Eso es señal de que no has parcheao bien, puede ser o porque no tengas el DKZ 0,92 o porque no hayas seguido las instrucciones correctamente
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nak-SFC » Vie Mar 16, 2007 12:39 am

iyoooo escribió:
Nak-SFC escribió:Si sólo es necesario descomprimir la primera parte (¿dónde hay que descomprimirla?, ¿para qué hay que descargarse las dos partes restantes, ¿para adornar el escritorio? Ya decía yo que a mí no me van las ligas que habéis editado/insertado, sólo me aparecen sus escudos y sus equipaciones, nada más.

Por favor ayuda.

Las cosas se pueden preguntar de buena manera en ;)

si no tienes las 3 partes cuando descomprimas te van a faltar cosas, si has seguio las instrucciones como se indican y has parcheao dentro del directorio C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 6 todo tiene que irte bien

Lo siento si ha parecido chocante mi pregunta, mil disculpas.

Pero qué me recomiendan hacer, le falta muchas cosas como plantillas y equipos, y cuando parcheé lo hice bien, con las dos partes, ¿qué me recomiendan hacer entonces?

Por último, ¿la parte 1 y 2 hay que descomprimirla o parchearla o hacerle algo?

Gracias de antemano cracks.
Nak-SFC
Aficionado
Aficionado

Notapor -Genome10 » Vie Mar 16, 2007 1:57 am

Dime le falta esto.Nombres de los equipos,los jugadores,plantillas,etc,etc???

Sí la respuesta es sí...Es por que tienes que bajarte el fix del OF.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Wizarck » Vie Mar 16, 2007 5:54 am

ey tengo una gran pregunta... cual es el archivo BIN q contiene los logos d la parte d selecciones y ligas ?? xq ando mezclando patchs en mi pes y keria pasarle esos logos pero no ayo como.. ya pase los d los ekipos d liga (incluyendo la argentina q porcierto les kiero poner otros d argentina pero no ayo como hacerlo xD) y ando kebrandome la cabeza pensando como pasar los d esa parte dl menos =/ me podrian decir ?? si no esta d mas ^^ muxas gracias por el gran patch e incisto, hubieran metido al caracas, vieron como les ganamos al river en su amado monumental ?? ;) jajajaja !! =P bueno, d todas formas me pareces y sigo incistiendo q es el mejor !!
Wizarck
Aficionado
Aficionado

Notapor iyoooo » Vie Mar 16, 2007 12:54 pm

Wizarck escribió:ey tengo una gran pregunta... cual es el archivo BIN q contiene los logos d la parte d selecciones y ligas ?? xq ando mezclando patchs en mi pes y keria pasarle esos logos pero no ayo como.. ya pase los d los ekipos d liga (incluyendo la argentina q porcierto les kiero poner otros d argentina pero no ayo como hacerlo xD) y ando kebrandome la cabeza pensando como pasar los d esa parte dl menos =/ me podrian decir ?? si no esta d mas ^^ muxas gracias por el gran patch e incisto, hubieran metido al caracas, vieron como les ganamos al river en su amado monumental ?? ;) jajajaja !! =P bueno, d todas formas me pareces y sigo incistiendo q es el mejor !!

Los logos de las ligas estan en el S_text, y los de las selecciones y equipos en el 0_text en el unknown 535 y 536 si no recuerdo mal
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Vie Mar 16, 2007 2:43 pm

hola, me he descargado el parche y el dkz.
instalo el dkz y cuando lo intento ejecutar, me dice que memoria insuficiente y que no se puede abrir, sabeis porque puede ser y como arreglarlo¿?

gracias de atnemano.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor Azarug » Vie Mar 16, 2007 3:05 pm

Quisiera saber si hay algun option de este parche pero actualizado con los fichajes de invierno ;)
Azarug
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jose2519 » Vie Mar 16, 2007 3:50 pm

Sensacional parche por todo lo echo, Pero un Fallo para mi grande por ke soy murciano las caracteristicas del murcia estan mal hechas desde cuando Ramon un defensa central tiene 56 de defensa!!!!!
Jose2519
Calentando
Calentando

Notapor devilish » Vie Mar 16, 2007 4:14 pm

alguien me puede echar un cable¿?
devilish
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches