.jpg)
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
volmos escribió:Yo soy de barcelona, no te puedo recomendar tiendas pero un mando que va cojonudo es el gamepad de logitech que ronda los 20-25 €, y es lo mejor para el ordenador. Intentare poner una imagen para que veas como es.
jugon_15 escribió:mira diego, como yo tmbien soy de zaragoza.................
yo me lo compre en el gamestop, magnifica tienda, situada en la plaza salamero nº3, cerca cines palafox, pues la plaza dele fondo si vas por independencia.
alli, supongo q seguiran estando, me compre el adptador para dos mandos por 12 euros, y funciona perfectamente
suerte y salu2
volmos escribió:Yo soy de barcelona, no te puedo recomendar tiendas pero un mando que va cojonudo es el gamepad de logitech que ronda los 20-25 €, y es lo mejor para el ordenador. Intentare poner una imagen para que veas como es.
jugon_15 escribió:mira tmbien por si no hay en un game (centro mail) que esta situado, sales del gamestop, pasas por al lado del colegio santa rosa, es ir hacia el caracol pero por la calle que esta el game, no poor independencia, pues gira, siguiendo por la calle del colegio y un poco antes que haya una entrada del caracol hay un centro mail
suerte
diego_11_zgz escribió:y cual es????cuanto te costo y donde???pero eso con un adaptador tb se podra hacer no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados