Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
transporter escribió:Humm encontré a algunos que ya tengo como son Orellano (ARG) que es un as, es bajito y acaba corriendo decentemente, Shimizu (JAP) Otro crack, y Schwarz que es ya la pera limonera (GER). De potencia de tiro tiene en mi equipo ya 90 y de cabeza es genial. Pero creo que faltan dos a su ya larga lista.
Kaiser(GER) al cabo del tiempo se encuentra en novatos y llega siempre a ser el mejor mediocampista de todo el juego poniendolo todos los partidos. (sino mirad sus habilidades, las de la estrella) y vereis que tiene una buena cantidad marcada.
Diez (ESP) bajito, pero las cuela todas, recuerdo que era zurdo. Me salió en el PES5. No sé si saldrá en el Pes 6 pero lo espera mi A.C. Milán con ansia.
Borriello (ITA) del AC Milan pues la verdad es que no sé con que mete los goles, pero me ha remontado alguna vez un partido el solo, sustituible por Schwarz que a medio partido está muy cansado y no rinde.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados