El Chelsea sigue a Nsue
Nando Pons, director deportivo del Mallorca, y Jaime Jaume, asesor de Emilio Nsue, han negado que el prometedor talento de la cantera balear haya recibido una oferta para recalar en las categorías inferiores del Chelsea.
Web RCD Mallorca: ¿Es cierto que se produjo una reunión en el día de ayer en la sede de Inverfútbol en la que estuvo usted presente?
Jaime Jaume: Sí, es cierto. Efectivamente recibí una llamada telefónica ayer para mantener una reunión en la sede de Inverfútbol, en la cual se me preguntó por la situación actual de Emilio en el RCD Mallorca, y en la que dejé muy claro que el jugador tiene contrato profesional hasta 2012. Al mismo tiempo les manifesté lo satisfechos que se encuentran tanto el jugador como su familia por el trato recibido por el Club y por la situación deportiva por la que atraviesa el jugador. Finalmente, les aclaré que si querían cualquier tipo de información adicional única y exclusivamente contactaran con el RCD Mallorca. Inmediatamente me puse en contacto con el Club para poner en su conocimiento la existencia de dicha reunión.
Web RCD Mallorca: ¿Se habló en dicha reunión del interés de algún club en concreto?
Jaime Jaume: No, de ninguno. Únicamente se conversó sobre la situación actual de Emilio en el RCD Mallorca y cómo se encontraba él a nivel deportivo. Nada más.
Web RCD Mallorca: ¿Cómo tutor de Emilio, qué nos puede decir de cómo se encuentra actualmente el jugador y su familia en relación a su situación deportiva?
Jaime Jaume: Quiero insistir en que tanto el jugador como sus familiares lo que desean es que Emilio triunfe en el RCD Mallorca, el Club que ha apostado claramente por la formación y el desarrollo de su carrera deportiva.
esto es lo que ha dicho Jaime Jaume,pero se habla de un contrato 4 temporadas y 9 mill € por las 4 temporadas,Emilio Nsue tiene contrato hasta el 2012 con una clausula de 15 mill €,que lo quiere el Chelsea estupendo pues deje la clausula en la Liga de fútbol profesional que no se preocupen que el Mallorca ya se los gastara ha vuestra salud.