-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que le falta al Winning eleven 8 LE ? : General WE

• Patrocinios

¿Que le falta al Winning eleven 8 LE ?

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: soymoreira

¿Que le falta al Winning eleven 8 LE ?

Notapor Master_Arcade_Soccer » Dom Jun 19, 2005 9:37 pm

<p> El gran acierto de konami comenzó con el ISSD (International Superstar Soccer Deluxe), el cual comenzé a jugar tempranamente. Por eso lo que dire a continuación lo digo por que he jugado a muchos juegos de futbol y he encontrado algunas cosas que le faltan al WE8 (PES4)</p>
<p> Si tu tienes algo que decir sobre lo que debería tener este game, favor indicala</p>

<p> (1) Faltan mas estadios (Maracana, Azteca, Stgo Bernabeu, Metropolitano, otro europeo, etc.)</p>
<p> (2) Debería mostrar en el juego cuando un jugador tiene amarilla (pa no cometer falta), el ISSD de snes aparecía una pequeña tarjeta amarilla</p>
<p> (3) Copa de confederaciones, Copa libertadores de America, La Champions (juegas tu liga, clasificas y pasas a jugar la champ).</p>
<p> (4) En la plantilla de tus jugadores podrias poner el nombre del DT el tuyo. Este alguna veces podria salir retando a los jugadores, la celebración de un gol con el dt, etc.</p>
<p> (5) Mas equipos de america: 4 argentinos, 4 Brasileños, 2 mexicanos, 2 colombianos, 1 paaraguayo, 2 chilenos, etc.</p>
<p> (6) Algunas veces deberian haber peleas (Obviamente forsejeos) en clasicos mundiales, ej: Argentina-Inglaterra, Barcelona-Real Madrid, Boca-River, etc.</p>
<P> (7) Mejorar el publico del estadio (Nos esta dejando atras el FIFA2005)</p>
<p> (8 ) Se deberia utilizar el L1+triangulo en defensa para tomar la camiseta o algo así.</p>
<p> (9) Podrían penalizar el contacto del balon con la mano del jugador.</p>
<p> (10) El scorer del estadio deberia cambiarce a medida que se va anotando (estos son estaticos).</p>
<p> (11) Nuevos movimientos con balon parado o pasar por oyito a un jugador.</p>
<p> (12) El publico podria aparecer derrepente gritando (Cuando las camaras de tv lso enfocan y gritan.</p>
<p> (13) Ayudame tú a colocar otras, podriamos mandar un correo a la gente de konami tokyo. Atrevete!!!</p>
Master_Arcade_Soccer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor soymoreira » Mar Jun 21, 2005 12:03 pm

Yo estoy de acuerdo en algunas de las que has puesto pero si te das cuenta la play 2 ya no da para mucho mas y quizas en la proxima pes se podra todo lo que tu pides
¿Que dices?
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Master_Arcade_Soccer » Mié Jun 22, 2005 5:53 am

Si te entiendo pero si te das cuenta que al disco de dvd del game le queda mucho espacio para llenarlo de Bytes (Diria que ocupa la mitad del cd). Si el gran konami sacara una nueva version de este majestuoso juego podria darle un pluss mas a su juego.

Tu jugastes al Pes2 de psone?? yo diria que la velocidad fast que tenia era la ideal para jugar este juego pues daba tiempo de reaccionar y ver lo que te podia hacer tu rival como tambien el de poder generar una jugada 100% dominada por ti. El WE8 LE, ya no trae la opcion de arreglar la velocidad y no te deja hacer tu real juego como uno debiera, ademas los pases son tan rapidos que no te deja ver bien como controlar, date cuenta derepente los pases de taquito algunas veces pasan varios metro de distancia lo que sabesmo que en la realidad eso no sucede.

Me gustaria que esa dinamica de juego de antaño pudiera volver. No se porque me da la impresion que cada vez nuestro juego se parece al odioso FIFA 2005

Saludos desde Chile.
Master_Arcade_Soccer
Aficionado
Aficionado

Notapor Crespo » Dom Jul 03, 2005 2:57 am

q es elste winnign nuevo??' q cAmbios tiene con el otro
Crespo
Utillero
Utillero

Notapor Master_Arcade_Soccer » Mié Jul 06, 2005 5:06 am

Este juego solo salioo en japon y tiene la posibilidad de jugarlo on-line (solo en japon) esta actualizado y tiene movimentos nuevos como ejemplo el latigo de ronaldinho

Si tu eres fanatico de esta saga deberias tenerlo (lo vende eso si pirata)

busca el Winning eleven 8 liveware evolution reefur patch 9 ese tengo yo y es tremendo juego mas animaciones, actualizado sale boca y river la bombo y monumental de river estadios perfexctamente recreados y las barras son totales

saludos
Master_Arcade_Soccer
Aficionado
Aficionado

Notapor juligan » Mié Jul 06, 2005 2:05 pm

komo puedo conseguir este juego????pero q sea original
juligan
Aficionado
Aficionado

Notapor gstaricco » Mié Jul 06, 2005 7:33 pm

no se puede conseguir completamente original debido a que solo es la version japonesa
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor ioskda » Jue Jul 07, 2005 9:09 am

Yo era fifero hasta pro4. Ahora entiendo por qué los que jugaban al pro eran tan fanáticos. Soy un super-picao del WE8LE. Estoy deseando que llegue el 4 de agosto para que salga el WE9.
Bueno, al pro creo que le falta el poder cambiar de formación durante el partido. Es decir, tener 2 ó 3 formaciones almacenadas y con una simple combinación de botones (select+L2....) se cambie de formación, sin parar el partido y sin que el contrincante vea tu formación. Y que los balones que para el portero hacia atras se metan, me explico, le haces una vaselina al portero y éste salta hacia atras para coger el balón, y se supone que debe caer dentro. pues no, parece que hay una pared y el portero se para justo en la linea, ¡que rabia!. Creo que le faltan esas 2 cosas tb. Ademas de Estadios, licencias y Champi0ns league. Pero es el mejor juego de futbol que existe.
ioskda
Aficionado
Aficionado

Notapor wegustavo » Mar Ene 31, 2006 6:41 pm

TAMBIEN LE FALTA QUE CUANDO GANES UNA COPA LOS JUGADORES EMPAPEN AL ENTRENADOR

QUE UN JUGADOR PUEDA DOMINAR EL BALON

QUE SE VEAN LOS JUGADORES SUPLENTES EN LA BANCA

Y QU LOS PORTEROS SE PUEDAN ESTIRAR A UNA MANO

Y QUE CUANDO BAYAS PERDIENDO PUEDAS HACER QUE EL PORTERO PUDA IR A REMATAR

Y CON CUERDO CON TODAS LAS ANTERIORES
wegustavo
Aficionado
Aficionado

Notapor Agalord » Mar Ago 15, 2006 4:25 pm

veo que es muy cierto lo que dicen algo que yo extraño del iss de snes es el sorteo de campo al inicio del encuentro con la monedita al aire y todo es da mucha ambientacion al juego.

ADEMAS TENGO UNA PREGUNTA Y ES SI EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE EL WE LIVEWARE Y LA VERSION QU TENGO QUE ES WE 8 INTERNATIONAL
JUEGA JASTA QUE FLIPEN TUS NEURONAS
Agalord
Aficionado
Aficionado

Volver a General WE