-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card) : Manuales PS2 - Página 13

• Patrocinios

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tamudo23, closki12, obione, shangai, gemusan, JORGE_THE_BEST, victor_raikkonen, migfh, zipo24, BorjaD, soymoreira, palo2211, Polloxx, pelao1120, AUSTIN_POWERS, juanpsk, jorgerivas

Notapor samu14 » Dom Mar 18, 2007 11:12 am

yo tengo un swap magic 3.6 y cuando meto mi dvd con el parche de cantona´s me pone NOT PS2 VALID o algo así ¿que es lo que pasa?
samu14
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Archivos de los parches del pro6

Notapor Inmoe » Mar Mar 20, 2007 2:24 pm

Buenas...Me gustaria introducir parches en mi pro6 a tu modo (el del nero), pero los parches ke tengo o ke me descargo no esta ninguno en formato .nrg .iso o .cue. Entonces el nero no me lee ningun archivo mas... Como puedo acer para descargarme los parches en ese tipo de archivos? Intenta solucionarme de algun modo la duda por favor.

P.D. Cuando grabe en el nero meto solo un parche o puedo meter varios?

Gracias por todo. Mi msn es victorsebastiaparedes@hotmail.com
Inmoe
Aficionado
Aficionado

Notapor du26ke » Dom Mar 25, 2007 11:09 am

alguien podria ponerme el enlace para descargarme ese parche???
du26ke
Aficionado
Aficionado

Notapor NaCh90 » Lun Abr 09, 2007 1:53 pm

Wenas, muchas gracias x el tutorial pero tengo un problema. cuando meto el action replay max q me he descargado me dice q inserte el action replay max HARDWARE, y no se a k se refiere, meto el pendrive y la memory pero nada. Alguien me podria dar el enlace para el emule o algo para descargarme este pregrama, esq no me funciona ninguno de los 2 q me he bajado. gracias.
NaCh90
Aficionado
Aficionado

Notapor Dolomite » Lun Abr 09, 2007 11:43 pm

tengo una pregunta,
se pueden combinar 2option files en 1 solo ????

digamos quiero las alineaciones y uniformes de 5 equipos pero solo eso, y pasarlo al option file que tengo ahorita en mi ps2 ??
"Live Fast, Die Young"
Dolomite
Aficionado
Aficionado

Notapor Capablanca » Dom Abr 15, 2007 8:06 pm

en el primer mensaje de este post, salen imagenes de un nero.
¿que nero es? pq io tengo el nero startmart i es algo diferente....
Capablanca
Aficionado
Aficionado

Ando perdido

Notapor joaquincc4 » Mar Abr 17, 2007 4:12 pm

Hola y gracias por ayudarme anticipadamente.

Para empezar yo nunca he parcheado mi pro para la PS2, solo lo he hecho con el de ordenador y me gustaria hacerlo con el de mi ps2 pero ando perdido.
No se si entiendo muy bien este post, pero es posible a traves de mi pendrive y del programa q dais aqui crear un archivo en mi memory card y asi parchear el pro q meta?
Si es asi, q tipo de archivos son lo q necesito meter en mi pendrive para q funcionen y de donde los puedo sacar? xq el enlace q viene en la primera hoja no vienen para el pro6, solo hasta el 5.
Si alguien me lo pudiera explicar como si fuera un niño pequeño lo agradeceria.

Gracias
joaquincc4
Aficionado
Aficionado

Notapor pelirrouge » Vie Abr 20, 2007 7:16 am

Wenos dias, perdon de antemano, quiza se haya respondido mi pregunta antes pero no tengo mucho tiempo de leerme los posts..., pero grabe el archivo en el cd tal cual se dice, y al introducir el cd en la play me dice que inserte un disco con formato Play Station o Playstation 2... vamos, que parece que no lo lee...a que se puede deber???? ya lo probe en otras plays... otra cosa, mi Pro es de inglaterra, perfectamente compatible con la play, pero en ingles, valdra el cantonass???
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rayo69 » Sab Abr 21, 2007 10:59 am

ola a todos y muchas gracias x este tuto!
Haber e seguido paso x paso lo indicado en la primera pagina ( tengo la ps2 pirateada, de las primeras ke salieron es decir la gruesa)... pero cuando meto el cd cn el OF de cantonas no lo lee ( lo meto en la bandeja, a los segundos de meterlos me aparece la pantalla donde dice lo de navegador y configuracion del sistema, espero un rato haber si aparece la pantalla indicada en el tuto de grabar cn cd´s, pero no me sale nada sigo en la misma pantalla de navegador y configuracion del sistema, entro en navegador y me dice ke el cd no lo lee)
a ke se puede deber esto (lo tengo en cd bervatim puede eso estropear algo?
POR FAVOR RESPONDER RAPIDO OS LO RUEGO!!!
Imagen
Imagen
[img]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/124898_mund
rayo69
Goleador
Goleador

Option File con Swap Magic

Notapor Pinchompi » Lun Abr 23, 2007 6:15 pm

Hola, llevo 2 días buscando tutoriales sobre como meter un option file en la memory card por medio del swap magic version CD(el mio es el 3.0) y no consigo que me salga bien. Primero lo he grabado en un cd, pero cd meto el swap se queda el fondo negro y las letras rojas y no pasa de ahí. He leido que hay que grabar a 2x el CD, pero solo me dejan a 8x. No sé si será por este motivo. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias
Pinchompi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2