Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Antonio_Puerta escribió:Claro que votan menos, si son 15 los que participan y encima el sistema de votaciones es muy pesado... pero ya buscaremos soluciones... SIGAN VOTANDO
ruayer escribió:eso lo he propuesto yo en la pagina anterior messi... pero no desvirtueis mas el post que sigan votando
pd: antonio podrias abrir un post fijo para discutir estas cosas, hacer propuestas, debatir las normas, etc, en otros foros lo tengo visto...
Antonio_Puerta escribió:Recopilación, para ver las faces debeis pulsar en los siguientes enunciados, pido que los votos sean limpios y que gane realmente la mejor.
PD. Recuerdo, todas las caras deben ser votadas, desde la cara 1 a la 15, detallando la nota, entre 0 y 5. Suerte!!
CARA 1
CARA 2
CARA 3
CARA 4
CARA 5
CARA 6
CARA 7
CARA 8
CARA 9
CARA 10
CARA 11
CARA 12
CARA 13
CARA 14
CARA 15
bocatatun_14 escribió:se que os vais a cabrear conmigo ,pero si no lo digo rebiento. en el proximo concurso me parece que no voy a estar yo , por que no se que teneis en contra mia que en todos los concursos mi votacion a sido demasiado baja para la cara que e hecho. ale ya lo e dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados