Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
fidu escribió:no se si se puede, pero estaria muy bueno cambiar a estos arbitros feos q tiene el pes, la manera de dirijir creo q no se puede, pero las faces y los nobres segoro, estaria bueno ponerles caras y nombres de arbitros conocidos, tipo collina, elizondo, y los arbitros de alemania 06
Antonio_Puerta escribió:fidu escribió:no se si se puede, pero estaria muy bueno cambiar a estos arbitros feos q tiene el pes, la manera de dirijir creo q no se puede, pero las faces y los nobres segoro, estaria bueno ponerles caras y nombres de arbitros conocidos, tipo collina, elizondo, y los arbitros de alemania 06
Si lees las paginas anteriores veras que ya hay quien lo ha hecho...
Sile1500 escribió:Antonio_Puerta escribió:fidu escribió:no se si se puede, pero estaria muy bueno cambiar a estos arbitros feos q tiene el pes, la manera de dirijir creo q no se puede, pero las faces y los nobres segoro, estaria bueno ponerles caras y nombres de arbitros conocidos, tipo collina, elizondo, y los arbitros de alemania 06
Si lees las paginas anteriores veras que ya hay quien lo ha hecho...
ya pero yo digo a ver si algun crack puede acer un parche pa los q no tengamos tanta idea.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados