Saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
KoBe_Wan_SiMu escribió:"Si el domingo 19 de noviembre de 2006 Juande Ramos apuntaba maneras de pitoniso al decir en un programa de televisión que “me huele que Rijkaard no seguirá en el Barcelona la próxima temporada” un mes más tarde era su presidente, José María del Nido, el que sentaba cátedra en la parcela de ámbito deportivo al indicar tras perder el Mundial de Clubs ante el Internacional (1-0) que “conmigo Rijkaard entrenaría al Sevilla Atlético”."De los análisis del presidente sevillistas muy poco se puede decir porque en su día fue un poco más allá. “Para mí Adriano es mejor que Ronaldinho. Quiero explicar que los que están en el Sevilla son los mejores, en todos sus puestos y no lo digo yo, lo dicen los expertos del fútbol”, aseguraba el presidente del Sevilla que demuestra tener una visión muy personal del fútbol."
frikipes escribió:Cada vez me creo más la versión q ha puesto alguno x aki, q Juande staba simulando + de lo q realmente tenía, pq menuda escuela stán creando en ese ekipo entre Alves, Puerta, el delegao y aora ¿Juande?, al q tenía por un tipo honrado, humilde, incapaz de hacer estas cosas, pero visto su comportamiento ayer... ya me creo de tó...
PD: mantengo mi repulsa hacia los "aficionados" q lanzan objetos al campo
iyoooo escribió:Unas imágenes pueden 'culpar' a Luis Fernández
No eran lógicas las palabras de Juande Ramos al final del partido. Siempre acostumbrado a mostrar un talante conciliador, el técnico del Sevilla arremetía de forma directa contra el entrenador del Betis, Luis Fernández. En los últimos minutos desde Getafe ronda una versión que podría aclarar el cabreo del de Pedro Muñoz. Según cuentan los compañeros de Cuatro, tienen en su poder unas imágenes del técnico tarifeño arremetiendo contra el banquillo sevillista, concretamente en el minuto cinco de partido, con una frase contundente: "cuidado a ver si van a caer más botellas". todo esto hay que ponerlo en cuarentena hasta ver esas imágenes, pero las versiones han comenzado a aflorar y también se habla de unas frases del técnico bético hacia Luis Fabiano en alusión a su pelea con Diogo. Asimismo, parece que su objetivo era el delegado del Sevilla, al cual, según fuentes presentes, delante de los consejeros del Sevilla le lanzó un chupa-chups que alcanzó al director general del Sevilla, José María Cruz. Veremos si está da más de sí. Las imágenes pueden aclarar mucho.
Informaros antes de hablar, porque es raro Juande cree polemica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados