Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 102
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Pues creo que vas a tener razon. De todas maneras lo pongo al servicio de la comunidad.
Vosotros que pensais de las botas de este pollo (El de verde)
Son estas
o estas en azul oscuro Opinad para sacarnos de dudas.
Saludos
iniesta en el proximo map sale correguido...pues duvit ya te diremos que puedes hacer ok? pero podrias coger los id de los jugadores ocultos o de todos los jugadores que no aparezcan con botas asignadas...por los map ok? ejemplo fazio del sevilla..
FerGuti escribió:Pues creo que vas a tener razon. De todas maneras lo pongo al servicio de la comunidad. Vosotros que pensais de las botas de este pollo (El de verde) Son estas o estas en azul oscuro Opinad para sacarnos de dudas. Saludos
La clave está en ver el empeine de la bota... ahi se verá la diferencia....
Ya, pero es que con esa bota solo esta esa foto. Es una putada porque de equipos asi normaluchos, sin despreciar al Saint Etienne que es un clasico, hay muy pocas fotos. No os digo mas que de la liga holandesa hice los mas conocidos y gracias! porque tampoco habia muchas fotos.
A mi me parece ahora que lo ha dicho Bor, que es la Shinken, pero no se, a ver si alguien mas hecha un ojo y nos cuenta.
Saludos
Ostias macho, me dejas asustao, no se me habia ocurrido mirar la suela. Vaya ojo de aguila que tienes tio jajaja. Pues eso, mañana le pongo la Wave Shinken porque me voy a la cama. Gracias Duvit!
Saludos