por -Genome10 » Jue Mar 22, 2007 1:05 am
Ciertamente creo un Dios,pero prefiero no hablar de creer en uan religión.Mi familia es Catolica y fui Bautizado y todo eso,pero la verdad,no voy a misa ni nada.¿orar? pues sí,de vez en cuando hago oraciones catolicas pero mas por inercia que por otra cosa,cuando de verdada 'rezo',es cuando no me refiero a ninguan religión sino a un Dios.
Creo en la teoría de evolución de Darwin,aún así,suelo decir cosas pertenecientes a la Biblia,a la cual no veo como una cosa divina,sino historica,una obra literaria,por mas hermosa y usada de manera metaforica.
En cuanto al tema del post,normalmente trato de decirme que no le tengo miedo a la muerte,y,en realidad creo no tenerle miedo,despues de todo,no sentire más despues de morir,así que realmente no le tengo miedo a la muerte,sino un sentimiento angustioso a dejar de vivir,sentiemiento normal en un joven,pero que para un anciano,es algo que pasa indiferente,es por eso,que respeto a los ancianos como personas sabías...
Es que mi 'miedo',es realmente a dejar de exisitir,no me lo imagino pues creo que amo demasiado vivir como para imaginarme sin esa acción...
Y sobre si hay algo detras de la muerte,no lo se,pero para los que hemos leido a Brian Weiss,estoy seguro que sabemos que puede existir...Claro,todo esto,aceptando la existencia del alma.
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa