-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]] : Parches - Página 11

• Patrocinios

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: PROTENIX, alejandrozn, joaconash, Cop, Hermeneringildo, kenbrown, caduca, Piken, dberardi85, obione, Xipper, kordero, pistilillo, Gardejolito, elcuervo0589, zickmu, lunfa_reo, dr-falacia, lucaseiriz, jonelster, diegero, Cuervo_10

Notapor MARCELO1000 » Mié Mar 21, 2007 7:07 pm

HOLA QUERIA PREGUNTARTE COMO PODIA PARA SACAR UN EQUIPO DEL PARCHE QUE YO YA TENGO PUESTO POR UN EQUIPO DE TU PARCHE, QUIERO SACAR A RIVER QUE TENGO EN "OTRAS LIGAS B" COMO HAGO?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARCELO1000
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: REPUBLICA ARGENTINA, Donde Nacio D10S. Donde Vive El FUTBOL
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kittmaniatico » Mié Mar 21, 2007 7:33 pm

Necesito Porfavor Q Me Ayuden A Como Utilizar Este Parche ya q e seguido todos los pasos y solo me sale la imagen de presentacion donde sale la bruja veron y el cronometro de tyc y lo demas es como el pes6 q compre... y en los equipos no me sale naaaaa de argentina ni de conmebol... Porfavor q alguien me ayude muy detalladamente a como usar este parche q por las imagenes se ve q esta muy bueno
kittmaniatico
Aficionado
Aficionado

Notapor rko_iori » Mié Mar 21, 2007 8:27 pm

me pueden decir por fabor como poango los pelos y las caras y tambien como pongo los emblemas por fas detalladamente ps por fabor!!!!
rko_iori
Aficionado
Aficionado

Notapor maflores » Mié Mar 21, 2007 10:21 pm

maflores
Expulsado
Expulsado

Notapor jodah » Mié Mar 21, 2007 10:21 pm

Hola el parche tiene un gran problema, te desconecta del juego (te saca a windows) cada ves q termina una temporada de la liga master
jodah
Aficionado
Aficionado

Notapor acordiones » Mié Mar 21, 2007 11:29 pm

borra escribió:Cuando después de instalar el DKZ Studio (0.92b) lo intento ejecutar me da primero un error que dice "memoria insuficiente" (cosa imposible porque tengo 2GB de RAM), después otros dos errores que hablan algo del registro... pero la cuestión es que no lo puedo abrir ¿Alguna idea de qué puede ser?

P.D.: Y sobre los escudos/emblemas, aunque no haya podido ¨importarlos¨ en los menúes y durante los partidos veo bien todos los escudos... ¿Qué son entonces esos archivos que tengo que importar y no puedo, qué cambian? Porque ya jugué algunos partidos y no noté nada faltante.
¿Y los cantitos de las hinchadas? Los nombran en los créditos pero no vi nada de sonido en el parche :(

Desde ya muchas gracias por responder como dije antes y también por semejante trabajo de compilación del parche y obvio de los que hicieron cada uno de los laburos.

Lo que te pasa con el DKZ a mi me pasaba tambien... la solucion es la siguiente... tenes que desinstalar esa version e insatalar la version anterior (creo que es la 0.91b) y una vez que la instalas te dice que hay unaactualizacion disponible... la actualizas y listo!! Problema solucionado!!
acordiones
Aficionado
Aficionado

Notapor joako_cai » Jue Mar 22, 2007 12:35 am

una pregunta, las distintas partes es lo mismo q la 1ra descarga(el option file)?
y otra mas, se pueden poner mas de una option file o si o si se tienen q subscribir?
muchas gracias eh, el parche hasta donde llegue esta muyy bueno...
joako_cai
Aficionado
Aficionado

Notapor acordiones » Jue Mar 22, 2007 12:36 am

arylucho escribió:Este parche hasta ahora es el mejor q hay..

Para cuando un update o fix, ocm oquieras llamarle con las banderas de los equipos??

Saludos

Aca hay un foro creado por Mitalca con las banderas de los equipos argentinos...yo las instale a todas y se ven barbaras!! Ademas si no sabes como instalarlas Mitalca hizo un video tutorial donde te explica paso a paso como hacerlo. Aca te dejo el link con las banderas y ahi mismo encontras el tutorial.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45725
acordiones
Aficionado
Aficionado

Notapor maidentrooper » Jue Mar 22, 2007 3:00 am

hola
ante todo muchas gracias por el parche
tengo un problema
estoy en la master con el wremen y nada q ver la camiseta...como hago para arreglar esto
maidentrooper
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Miguelo_Rey » Jue Mar 22, 2007 3:50 am

yo no lo puedo instalar porque abro el archivo 0_text y no encuentro el arhivo que es igual al que hay que importar, me aparecen archivos bin,, y el que hay que importar es flg
Miguelo_Rey
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches