Moderador: Moderadores
acordiones escribió:arylucho escribió:Este parche hasta ahora es el mejor q hay..
Para cuando un update o fix, ocm oquieras llamarle con las banderas de los equipos??
Saludos
Aca hay un foro creado por Mitalca con las banderas de los equipos argentinos...yo las instale a todas y se ven barbaras!! Ademas si no sabes como instalarlas Mitalca hizo un video tutorial donde te explica paso a paso como hacerlo. Aca te dejo el link con las banderas y ahi mismo encontras el tutorial.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45725
acordiones escribió:arylucho escribió:Este parche hasta ahora es el mejor q hay..
Para cuando un update o fix, ocm oquieras llamarle con las banderas de los equipos??
Saludos
Aca hay un foro creado por Mitalca con las banderas de los equipos argentinos...yo las instale a todas y se ven barbaras!! Ademas si no sabes como instalarlas Mitalca hizo un video tutorial donde te explica paso a paso como hacerlo. Aca te dejo el link con las banderas y ahi mismo encontras el tutorial.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45725
fidu escribió:fidu escribió:fidu escribió:Me baje el parche y essta en realidad muy bueno, te felicito por tu trabajo, pero tengo un par de problemitas.
1) Cuando intento jugar ocn alguna de las balls o staduims q agrega el kit entro al partido armo las alineaciones y en el momento q carga para empezar al partido se me sale el juego (antes de que te presente la alineacion del rival)
2) La camiseta de brasil y de un equipo aleman me salen totalmente amarrilas, sin escudo ni nd de eso, no se si es error mio de instalacion o a alguien mas le pasa lo mismo
3) en la camiseta de river me salen algunas partes verde tipo fosforesente, eso segun vi en los foros es la transparencia, pero no tengo ni idea de como se arregla.
Los voy notando de a poco xD a medida q voy jugando, en el corintians los jugadores no tienen ninguna cara, osea si tienen pero todos la misma, lo unico q tienen editado son los stats y el nombre
a alguien le pasa lo mismo x favor q me ayude!!
Ahora la gran pregunta es si me podes ayudar a solucionar esto xD
gracias y suerte
note otro error en lascamisetas de river, el nombre del jugador en la espalda aparece arriba de la publicidad y no se lee casi ninguna de las 2 cosas.
si alguien puede solucionarlo avisenme x favor y les mando mi carpeta uni
gracias, salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado