pincheto escribió:El mashote es muy mashote y ayer mientras se jugaba el partido en lugar de dirigir a su necesitado equipo dijo en toda la cara de Juande "cuidado a ver si hoy caen mas botellas" y a Luis Fabiano le decia "Diogo, diogo", "diogo, diogo, te acuerdas de Diogo??" "es que me ha llamado y me ha dado recuerdos para ti"... mientras Juande callado en la banda y mirandolo de reojo con cara de pocos amigos. Luego ocurrio lo normal, que Juande por fin habló y dijo unas cuantas verdades q han dolido:
-"He visto un Betis muy, muy, muy pesimo" Verdad y todos los beticos tambien lo han visto
-"Estoy sorprendido porque nos lo han puesto en bandeja" Verdad y todos los beticos lo han visto
-"Realmente estoy sorprendido del Betis. En tres partidos no han sido capaces de meter un gol. Estaban presumiendo de que el mejor equipo del mundo era incapaz de ganarle, porque empataban a cero, y hoy, en media hora, si estamos acertados les metemos cuatro" Verdad y todos los beticos lo han visto
-"Hemos sido infinitamente superiores en la eliminatoria y creo que el resultado se ha quedado muy corto. Si perder por la mínima para ellos es un buen resultado, qué le vamos a hacer" Verdad
LA VERDAD DUELE. Y chapó por Juande. Por fin hablaste
Por fin hablo??? pero si no se ha callado nunca!
Y por cierto, lo de Luis Fernandez lo hacen muchisimos entrenadores, y tambien entre los propios jugadores, es una manera de desconcertar al rival. Son gestos que se hacen en el campo, y no salen nunca porque con el murmullo de la gente no los pueden oir, pero el otro dia se oyeron.
Recuerdo a Aragones creo que fue, diciendole a Kovacevic "que feo eres cabron" "eres malisimo" y cosas a si.
Ademas esas palabras atacan a una persona Juande, mientras que lo que hace el entrenador del sevilla es meterse con todo un equipo y como consecuencia con sus aficionados.