por agup » Vie Mar 23, 2007 4:06 pm
Bueno como veo que nadie ayuda a los que no saben aca va mi ayudita:
1) el kitserver es un programa para pegar parches en el. lo primero que tienen que hacer es descargar este programa que es una archivo comprimido, lo extraen en donde esta instalado el PES 6 y lo instalan.
2) Ahora deben extraer del NACCA Patch las carpetas que deben ponerse en el kitserver. extraiganlas en cualquier lado. cuando hayan extraido por ejemplo de la parte 1 el archivo comprimido "uni" deben extraer este dentro del GDB de su kitserver.al extraerlo reemplazara la carpeta uni que estaba antes y asi deben hacer con los demas.
Ahora yo estoy perdido con los Emblemas: yo tengo el DKZ Studio q es lo mismo que el GGS pero en español je. con este programa abro el 0_text y selecciono el archivo unknow_0535 (en el GGS son unnamed son lo mismo distinto nombre) le hago click derecho pero aqui me abre una ventana donde debo elegir el archivo a importar...pero no esta el unknow_0535 osea debo buscar la carpeta root creeria donde se econtraria el archivo pero no esta por ningun lado necesito que alguien me diga como encontrar el unknow_0535 para importarlo.
GRACIAS y espero que mi ayuda les sirva a los que no sabian!
PD: MUY GROSO PATCH, lastima que cuando selecciono UNIVERSITARIO se sale a Windows pero es solo un equipo muy buen trabajo!!!. Espero la ayuda sobre los EMBLEMAS
HUY que boludo que soy ya esta que tonto no habia extraido justamente los unknow del comprimido de EMBLEMAS_nacca jejeje AHORA SI EXCELENTE PATCH!!!!!