-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]] : Parches - Página 14

• Patrocinios

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: PROTENIX, alejandrozn, joaconash, Cop, Hermeneringildo, kenbrown, caduca, Piken, dberardi85, obione, Xipper, kordero, pistilillo, Gardejolito, elcuervo0589, zickmu, lunfa_reo, dr-falacia, lucaseiriz, jonelster, diegero, Cuervo_10

Notapor francosarru » Jue Mar 22, 2007 11:47 pm

este parche esta genial...lo unico q tube un problema al tener q cambiar los unkowns c el ggs..
me pone un cartel y aparte los archivos se llaman:unnamed no unkown y son otro formato..los q trae el pes original son .bin y los q trae el parche son flg...
xfavor si m ayudan les estare agradecidos x 100pre..xq esta genial este parche...gracias nacca!!!..
saludos..
francosarru
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brian_07 » Vie Mar 23, 2007 12:03 am

ya baje nacca parte 2 y parte 3 y no me aparece ningun equipo esta todo igual que antes solo cambio el menu principal que aparece veron y todo eso pero despues la liga argentina y conmebol ni los estadios aparece que tengo que hacer...nose como instalarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brian_07
Aficionado
Aficionado

Notapor alan0713 » Vie Mar 23, 2007 12:16 am

hola gran laburito pero kisiera saber como insertar las caras
alan0713
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Vie Mar 23, 2007 2:16 am

Como se mueve este post aora eh???? Yo no hago parte del equipo que hizo e parche, pero les recuerdo que deben descargar todo y luego instalarlo todo siguiendo al pie de la letra las instrucciones que estan en el archivo de descarga (que estan bien claras). Esto lo digo, porque he visto varios posts preguntando cosas acerca de la instalacion.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cheroky » Vie Mar 23, 2007 2:37 am

solo es para pc?
cheroky
Aficionado
Aficionado

Notapor Hermeneringildo » Vie Mar 23, 2007 3:45 am

hola mira ya probe de tosa maneras y no lo puedo instalar alguien me puede agregar y decirme como es gracias !!! Leandro_605@hotmail.com
La EnViDiA QuE a VoS Te DeShaCe Yo La MiRo DeSdE aRrIbA PeRo CoN cLaSe!! Lea !!
Hermeneringildo
Aficionado
Aficionado

Re: [PES6] Nacca Patch Liga Argentina & Conmebol

Notapor torres_4 » Vie Mar 23, 2007 10:49 am

por favor enviarme un parche de la liga argentina con todos los jugadores a mi msn ia_torres_69@hotmail.com
torres_4
Aficionado
Aficionado

Notapor fidu » Vie Mar 23, 2007 4:02 pm

fidu escribió:
fidu escribió:
fidu escribió:
fidu escribió:Me baje el parche y essta en realidad muy bueno, te felicito por tu trabajo, pero tengo un par de problemitas.
1) Cuando intento jugar ocn alguna de las balls o staduims q agrega el kit entro al partido armo las alineaciones y en el momento q carga para empezar al partido se me sale el juego (antes de que te presente la alineacion del rival)

2) La camiseta de brasil y de un equipo aleman me salen totalmente amarrilas, sin escudo ni nd de eso, no se si es error mio de instalacion o a alguien mas le pasa lo mismo

3) en la camiseta de river me salen algunas partes verde tipo fosforesente, eso segun vi en los foros es la transparencia, pero no tengo ni idea de como se arregla.

Los voy notando de a poco xD a medida q voy jugando, en el corintians los jugadores no tienen ninguna cara, osea si tienen pero todos la misma, lo unico q tienen editado son los stats y el nombre

a alguien le pasa lo mismo x favor q me ayude!!
Ahora la gran pregunta es si me podes ayudar a solucionar esto xD
gracias y suerte

note otro error en lascamisetas de river, el nombre del jugador en la espalda aparece arriba de la publicidad y no se lee casi ninguna de las 2 cosas.
si alguien puede solucionarlo avisenme x favor y les mando mi carpeta uni
gracias, salu2

cuervo se q debes tener una pila de laburo, pero si tenes 5 min x favor fijate en esto a ver si tiene soluicon

gracias, salu2

Necesito ayuda, cada vez q kiero jugar con algun balon nuevo o algo me saca a windows.
los errores anteriores los puedo soportar y tmb queria saber como se soluciona el tema de la master x favor
fidu
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor agup » Vie Mar 23, 2007 4:06 pm

Bueno como veo que nadie ayuda a los que no saben aca va mi ayudita:

1) el kitserver es un programa para pegar parches en el. lo primero que tienen que hacer es descargar este programa que es una archivo comprimido, lo extraen en donde esta instalado el PES 6 y lo instalan.

2) Ahora deben extraer del NACCA Patch las carpetas que deben ponerse en el kitserver. extraiganlas en cualquier lado. cuando hayan extraido por ejemplo de la parte 1 el archivo comprimido "uni" deben extraer este dentro del GDB de su kitserver.al extraerlo reemplazara la carpeta uni que estaba antes y asi deben hacer con los demas.

Ahora yo estoy perdido con los Emblemas: yo tengo el DKZ Studio q es lo mismo que el GGS pero en español je. con este programa abro el 0_text y selecciono el archivo unknow_0535 (en el GGS son unnamed son lo mismo distinto nombre) le hago click derecho pero aqui me abre una ventana donde debo elegir el archivo a importar...pero no esta el unknow_0535 osea debo buscar la carpeta root creeria donde se econtraria el archivo pero no esta por ningun lado necesito que alguien me diga como encontrar el unknow_0535 para importarlo.

GRACIAS y espero que mi ayuda les sirva a los que no sabian!

PD: MUY GROSO PATCH, lastima que cuando selecciono UNIVERSITARIO se sale a Windows pero es solo un equipo muy buen trabajo!!!. Espero la ayuda sobre los EMBLEMAS

HUY que boludo que soy ya esta que tonto no habia extraido justamente los unknow del comprimido de EMBLEMAS_nacca jejeje AHORA SI EXCELENTE PATCH!!!!!
agup
Aficionado
Aficionado

Re: [PES6] Nacca Patch Liga Argentina & Conmebol

Notapor tuso » Vie Mar 23, 2007 5:02 pm

torres_4 escribió:por favor enviarme un parche de la liga argentina con todos los jugadores a mi msn ia_torres_69@hotmail.com

No seas flojo viejo!!! Bajalo que ahi estan los links en el 1er mensaje...... que pereza bajarlo, no joda....

Habra que esperar a que vuelva elcuervo para que solucione los problemas, que raro que no haya vuelto......

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches