-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]] : Parches - Página 16

• Patrocinios

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: PROTENIX, alejandrozn, joaconash, Cop, Hermeneringildo, kenbrown, caduca, Piken, dberardi85, obione, Xipper, kordero, pistilillo, Gardejolito, elcuervo0589, zickmu, lunfa_reo, dr-falacia, lucaseiriz, jonelster, diegero, Cuervo_10

Notapor el_draven » Sab Mar 24, 2007 4:46 am

uhmmm... bkn todo pero no me salen las camisetas de ningun equipo, de lo Q viene en el
parche

ojala respondan :D

saludoss
el_draven
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanpimol » Sab Mar 24, 2007 5:17 am

como lo instalo?¿¿??¿
juanpimol
Aficionado
Aficionado

Notapor juanpimol » Sab Mar 24, 2007 6:01 am

kapo ya pude instalarlo...solo q el sonido no se escucha en ningun partido....y q las camisetas de la liga argentina no son las verdaderas!
juanpimol
Aficionado
Aficionado

Notapor pinchiculinchi » Sab Mar 24, 2007 6:02 am

muy buen parche
pinchiculinchi
Aficionado
Aficionado

Notapor pinchiculinchi » Sab Mar 24, 2007 6:36 am

me pueden pasar un tutorial de como modificar el pes6
pinchiculinchi
Aficionado
Aficionado

Notapor wiklpr » Sab Mar 24, 2007 9:22 am

porfavor alguien m podria decir komo poner el parche en el juego es k soi nuevo y no se
wiklpr
Aficionado
Aficionado

Notapor vitto_18 » Sab Mar 24, 2007 10:37 am

Hbaer si los puedo ayudar un poco... a mi antes no se me veian los uniformes y era porque tenia instalado el kitserver dentro de la carpeta data que seria esta
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat\kitserver .... en cambio si colocan la carpeta del kitserver en donde se encuentra el exe y le dan a instal saldran los uniformes correspondientes... la carpeta quedaria en
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver con eso deberian funcionarles los uniformes, estadios y balones...

nota si le resulta avisen xD...
vitto_18
Aficionado
Aficionado

Notapor francosarru » Sab Mar 24, 2007 3:39 pm

si vitto_18 yo tengo instalado el kistserver dentro d las carpeta q esta el exe pero no aparece nada...
ya hice lo de importar los archivos unkown pero no pasa nada....si alguien puede ayudar mejor!...
volve cuervo!!!!!!
francosarru
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Xelc » Sab Mar 24, 2007 5:37 pm

hola acabo de bajar todas las partes y lo voy a probar...en cuanto a estadios e leidoq solamente hay 5 bueno pues yo e instalado otro parche el "evolution patch" q es exelente y tngo masomenos creo q 10 estadios argentinos...en cuestion y sin ir mas lejos los e agregado a este parche en total son 14 estadios para el ke quiera mas...ahora todo muy lindo pero la cuestion es como poder subirlo a un server para poder compartirlos con uds si alguien sabe q me lo haga llegar. gracias!!

P.D: luego posteare para comentar de este exelente parche q se ve...gracias por crearlo..hacia falta una liga para la argentina..simplemente gracias!!!!
Xelc
Aficionado
Aficionado

Notapor vitto_18 » Sab Mar 24, 2007 6:02 pm

francosarru y dentro de la carpeta kitserver en la carpeta gdb tienes todo en orden ? me explico tendrias que tener la carpeta uni , faces , hair y stadiums ? .. y en la uni hay un documento de texto llamado "Map" dejemos el map de lado un segundo porque hay un archivo de texto tambien en la misma carpeta Uni pero este esta en la bundesligue1 ... se llama "Pegar en Map"... para los que no lo haya entendido lo de ese archivo de texto tienen que pegar el CONTENIDO dentro del Map que mencione antes es un dato que puedo faltar ^^...

a si y francosarru cambiate los archivos unknow ?... los que debes cambiar con el game grafic studio?
...
vitto_18
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches