gracias por la kuenta!...

saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Antonio_Puerta escribió:Gio, parece que los facemakers no se animan a meter caras, si te digo la verdad, creo que es por lo complicado que se hace, porque no cambiamos la estructura de la pagina, hacerla mas simple, mas al estilo pesfaces, para insertar las caras podriamos poner un correo y que se envien ahi...
Gio_Dos_Santos escribió:Antonio_Puerta escribió:Gio, parece que los facemakers no se animan a meter caras, si te digo la verdad, creo que es por lo complicado que se hace, porque no cambiamos la estructura de la pagina, hacerla mas simple, mas al estilo pesfaces, para insertar las caras podriamos poner un correo y que se envien ahi...
y quien las va a insertar??? yo no tengo mucho tiempo libre, la web seria mejor que se manejara por si sola, seria mejor, eh estado buscando alguna forma de que suban imagen con el archivo y sola se publique, abria que buscar a un experto en joomla y componentes.
otra cosa que se esta haciendo es promocionar a facemakers pon caras de ellos por el cambio de que conoscan sus caras, asi los conoceran y tendremos mas caras. ejemplo esta.
http://www.facespsw.com/index.php?optio ... 4&Itemid=1
si quieres te dejo el archivo photoshop por si quieres poner caras con la presentacion de facespsw.com.
Antonio_Puerta escribió:Gio_Dos_Santos escribió:Antonio_Puerta escribió:Gio, parece que los facemakers no se animan a meter caras, si te digo la verdad, creo que es por lo complicado que se hace, porque no cambiamos la estructura de la pagina, hacerla mas simple, mas al estilo pesfaces, para insertar las caras podriamos poner un correo y que se envien ahi...
y quien las va a insertar??? yo no tengo mucho tiempo libre, la web seria mejor que se manejara por si sola, seria mejor, eh estado buscando alguna forma de que suban imagen con el archivo y sola se publique, abria que buscar a un experto en joomla y componentes.
otra cosa que se esta haciendo es promocionar a facemakers pon caras de ellos por el cambio de que conoscan sus caras, asi los conoceran y tendremos mas caras. ejemplo esta.
http://www.facespsw.com/index.php?optio ... 4&Itemid=1
si quieres te dejo el archivo photoshop por si quieres poner caras con la presentacion de facespsw.com.
Bueno lo he hablado con Cop, estoy trabajando en una nueva, basada en php nuke, creo que es mas facil, y yo me encargaria...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados