Toni_13 escribió:Wenas!!oye mira el otro dia me puse a crear caras y e kreado la mia si no te importa...Te gustaria ver la foto?
Ers un crack!!
pon el enlace,la foto no
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
mrwilly escribió:hola ivan queria hacerte una pregunta, sabes si sigue funcionando el post sobre pedidos de caras personales? tambien llevas tu esos pedidos o no? tambien queria saber si me puedes decir donde puedo leer cuando volveras a admitir pedidos en el caso de que no funcione el post sobre pedidos ya que no se si lo pones en la descripcion del post o en cualquier post por aki, gracias y un saludo!
PD: sigue asi que entre tu y otros makinas haceis cada dia un pro mejor!
ronaldocadiz escribió:hola SOY YO EL desconcentrado que puso la foto, les pido disculpas por hacerlo, ansioso espero que puedas hacer mi face, cuando ya termines de hacer las otras caras puedes hacer la mia (no ta habras enojado conmigo por poner la foto) ojala que no, en todo caso disculpas les pido a todos por poner la foto. y espero que puedas hacer mi cara, cuando ya termines de hacer las otras puedes hacer la mia?
pitufibarca escribió:hola
te queria consultar si alcanzaste a ver mi pedido, creo que lo hice antes de que ya no aceptaras mas, entonces para saber si existe la posibilidad de que hagas mi cara, sino se agradece igual y esperare una nueva tanda de pedidos, pero ojala puedas confirmarme si mi cara alcanzo a estar en la lista de hace unos cuantos dias.
nada mas, saludos y estan muy buenas tus caras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado