Hola amigo, o cualquiera que pueda responderme por este medio! Me llamo Carlos Díaz y soy de Venezuela. Tengo el Pro Evolution Soccer 5 para PC.
Ultimamente, he bajado balones para insertar en el juego. Hago todo como me dicen: abro con DKZ STUDIO el archivo O_text.afs y cambio los archivos por los que están alli. (El ball pack que tengo es de Ballpack_by_hayate_kuein).
Bien, todo bien. Perfecto. Hago todo, lo guardo como archivo 0_text.afs (distinto, claro, al que tiene el juego). Y lo sustituyo por el que inicialmente está alli. (en la carpeta dat del juego).
Luego con el s_text.afs (el que contiene el nombre de las pelotas; este Ballpack lo tiene) y nuevamente importo los archivos correspondientes (allí me cambia todo, las pelotas son las siguientes: Adidas Teamgeist, 4 Nikes Aerow de distinto color, una MIKASA, y las restantes, no recuerdo).
Pero, pasa algo. Al iniciar el juego y escoger la pelota, pues el juego me da un mensaje de error diciendo, creo, lo siguiente: La memoria en "0XF00" (o algo asi) no se puede "read".

¿Qué hago ante tal situación? Yo creo, no se uds. soy nuevo en esto, se debe a que los archivos unknown_000.bin y los subsiguientes son pesados o algo asi, porque me ha pasado varias veces.
Por favor, ayudenme sip?
Quisiera jugar ya con esas pelotas. O si es posible, me den un completo tutorial por esta vía.
GRACIAS DE ANTEMANO