-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 118

• Patrocinios

Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: kobra_16, obione, ernest3n, tanot18, oky_madridista, joaconash, borya10, sebirb, asdre, chapa_cba, PendeX777, Amebarca, marcuspes, Gabo326_1610, Dasefx, Cop, juanram, pchx, rodrigocristino, skills_rooney, chino50699, Cuervo_10, Cartagenero_ABF, clubbed2d, martincho82, fako, vjpatterson, cr7cito17

Notapor FerGuti » Mié Mar 28, 2007 10:44 am

Ayer iba a haber intentado sacar los ID pero no tuve tiempo y luego nadie me ha contestado en el foro de herramientas si se pueden sacar con el PES FAN asique...a ver si tengo tiempo en algun momento y alguien nos hiciera el favor de pasarlo
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor asdre » Mié Mar 28, 2007 10:46 am

FerGuti escribió:Ayer iba a haber intentado sacar los ID pero no tuve tiempo y luego nadie me ha contestado en el foro de herramientas si se pueden sacar con el PES FAN asique...a ver si tengo tiempo en algun momento y alguien nos hiciera el favor de pasarlo

yo tengo el PES FAN pero no me carga...si me das una solucion para que me llegue hasta la rayita del final...puedo intentar sacarlo
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duvit » Mié Mar 28, 2007 10:48 am

FerGuti escribió:Y uno que en vez de bootmaker ponga bootfinder?jajaja, esque no me voy ha caracterizar de bootmaker cuando lo unico que hago es buscar las botas XDDD
Saludos

Cuando le pedi a Antonio_Puerta que me hiciera el avatar, estuve pensando que tenia que poner debajo... estuve a punto de pedirle que pusiera Bootrecopilator, pero quedaba como una version cutre de Terminator y una palabra muy larga jejejejeje, asi que me quede con bootmaker, aunque no sea exactamente la realidad 8)
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor borya10 » Mié Mar 28, 2007 10:50 am

pues haber si alguien ayuda a buscar una solución porque con eso ya estaria casi terminada ....no falta mucho por hacer..
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor FerGuti » Mié Mar 28, 2007 10:56 am

Asdre, instalale esto: http://files.filefront.com/Java_60/;694 ... einfo.html y ya te cargara, fue lo que hice yo.
Ya chicos, tengo que mirarme en casa lo dl Player GDB Manager porque asi seria mas facil completarlo si funciona como yo pienso. Yo creo que te coje los jugadores del OF y te hace un map, pero no estoy seguro de ello, pero si fuera asi seria mucho mas facil, porque mirariamos los que tuviesen bota del bootpack del 0_text y la buscariamos y la cambiariamos. Si alguien en estos momentos puede hacer esto que estoy diciendo que lo pruebe por favor.
Saludos
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor asdre » Mié Mar 28, 2007 11:02 am

FerGuti escribió:Asdre, instalale esto: http://files.filefront.com/Java_60/;694 ... einfo.html y ya te cargara, fue lo que hice yo.
Ya chicos, tengo que mirarme en casa lo dl Player GDB Manager porque asi seria mas facil completarlo si funciona como yo pienso. Yo creo que te coje los jugadores del OF y te hace un map, pero no estoy seguro de ello, pero si fuera asi seria mucho mas facil, porque mirariamos los que tuviesen bota del bootpack del 0_text y la buscariamos y la cambiariamos. Si alguien en estos momentos puede hacer esto que estoy diciendo que lo pruebe por favor.
Saludos

gracias tio ya me carga :wink: :wink: intentare colaborar con vosotros
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FerGuti » Mié Mar 28, 2007 11:05 am

Oye duvit y no le puedes pedir uno? Esque he estado buscanso algun post y tal pero no le encuentro, o es que se lo pediste por privado? mira a ver si se lo puedes pedir y que en vez de bootmaker ponga bootfinder y una foto de cristiano jeje.
Saludos
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor duvit » Mié Mar 28, 2007 11:44 am

FerGuti escribió:Oye duvit y no le puedes pedir uno? Esque he estado buscanso algun post y tal pero no le encuentro, o es que se lo pediste por privado? mira a ver si se lo puedes pedir y que en vez de bootmaker ponga bootfinder y una foto de cristiano jeje.
Saludos

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Aqui tienes el enlace ferGuti, en el primer mensaje verás los varios modelos que hay y simplemente le pones la foto que quieras que salga y el te lo hace :P
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FerGuti » Mié Mar 28, 2007 11:46 am

Muchas gracias duvit
Imagen