-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Otro problema con el pes6 : Problemas

• Patrocinios

Otro problema con el pes6

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Otro problema con el pes6

Notapor Deadman0309 » Mié Mar 28, 2007 10:35 pm

Buenas... que tal? Yo tambien me adhiero a los que dicen que tienen problemas graficos del pes6... Primero la famosa linea horizontal... que aparece que creo haberla arreglado corrigiendo el refresco del monitor pero la verdad nunca se sabe.. 2do.. Teniendo una p4 2.4, 1 giga de ram y una radeon x1950 pro agp (256) no deberia correr perfectamente, y sin embargo el juego a veces se torna lento en las areas... Yo la verdad que no lo entiendo... inlclusive bajando lo del lodmixer va lento tambien... A ver si me alguien me explica como seria la configuracion optima de acuerdo a mi caracteristicas de pc, muchas gracias.
Deadman0309
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Nosferatus23 » Mié Mar 28, 2007 11:08 pm

Tu ordenador es celeron o duron?? lo digo por que son peores en los juegos y quizas un 2,4 ghz se puede convertir en bastantes menos mhzs. Mira aver si es celeron o duron, o prueba bajando la resolucion de pantalla, graficos, todo lo que puedas...y desde el minimo ve subiendo hasta que te vaya lento.
Personalmente yo tengo un amd athlon 1.4 ghz, una gefroce 2 mx/mx 400 de 64mb y 768 ram y mi configuracion es graficos: BAJA, resolucion 800x600, y lo del kitserver todo a tope. A veces cuando hay muchos jugadores en pantalla se ralentiza un poquitin, pero como no me molesta mucho asi se queda.
saludos
Imagen
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
Nosferatus23
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas