fidodido_cl escribió:el nene_10 podrias colocar las imagenes en el foro porfavor porque megaupload no me deja bajar, o si lo colocas en rapidshare o filefront
Muchas gracias de antemano
Anda que no eres pesao ni na
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
fidodido_cl escribió:el nene_10 podrias colocar las imagenes en el foro porfavor porque megaupload no me deja bajar, o si lo colocas en rapidshare o filefront
duvit escribió:fidodido_cl escribió:el nene_10 podrias colocar las imagenes en el foro porfavor porque megaupload no me deja bajar, o si lo colocas en rapidshare o filefront
Anda que no eres pesao ni na
darub22 escribió:bueno xicos ante todo felicitaros por el enorme trabajo q haceis, suena a tipico pero hay que ser agradecidos con los que se lo merecen, como vereis se valorar un trabjo bien echo y no escribo para pedir nada, como alguna gente que veo por aqui... pero en fin, yo solo queria deciros esto, y de verdad que sino fuera por vosotros no disrutaria jugando al pro como lo hago, saludos.
Por cierto yo soy de barcelona, espero que os guste esta ciudad tanto como me gusta a mi. y Duvit força Barça, jajaja (es coña ee nada de moskeos).dew
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado