Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
DELVI. (?)P.D.: Videl es un juego de palabras, separas las dos silabas VI DEL, pones una delante de la otra y se forma la palabra DEVIL--- DIABLO en castellano, que sorprendente eh amiguetes... xDDDDDDDDDDDD
Grohl91 escribió:El verdaderamente peligroso es el que ha escrito esto, que ademas de ultracatolico es un ignorante porque:
jeringo escribió:VIDELDELVI. (?)P.D.: Videl es un juego de palabras, separas las dos silabas VI DEL, pones una delante de la otra y se forma la palabra DEVIL--- DIABLO en castellano, que sorprendente eh amiguetes... xDDDDDDDDDDDD
Angelo_RR escribió:Grohl91 escribió:El verdaderamente peligroso es el que ha escrito esto, que ademas de ultracatolico es un ignorante porque:
Yo no soy el que ha hecho las traducciones ni el que ha escrito el texto, lo copié de una página. Tampoco puedo ser ultracatólico porque para empezar no soy católico.
Saludos!
t_marietti escribió:Tiene toda la razón, a mi me pasa lo que a goku, cuando una tia me coge del rabo se me van las fuerzas...
E_12345 escribió:Es que a todo se le tiene que dar un significado satanico o parecio????? Entonces, quizas hasta psw lo tenga... tsss lo que se aburre la gente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados