por karl84 » Mié Mar 28, 2007 8:15 pm
Hola marietti,
buenu es mi primer mensaje en el foro asi q disculpa mi ignorancia. He estado mirando todo esto de parches y me puse uno q psykothic publico hace poco en un hilo. La cosa está en que tu parxe me parecio una pasada y me lo bajé. Está genial por cierto. Pero lo q pasa sq con el otro option file y parches tenia la bundesliga. A ver q me lio, el tema es, la seleccion de japon con oliver, benji me encanta, pero no me vale la pena tener el new team, hyrado, etc. Los más carismaticos ya estan en japon. Hay alguna forma de poder poner solo la seleccion de japon? Bueno, y tb creo q con tu parxe salia boca y river y alguno + q tb kiero tener pq con el otro no sale. He intentado poner los 2, pero claro, tengo un cacao impresionante.
Por cierto he leido q hablais mucho de un parche de la cadena ser, yo me bajé el de la sexta. Es que kiero a montes y salinas, pero el de la ser es mejor?? mejoraran el de la sexta??(q se oiga un pokito mejor, más variedad de comentarios, etc).
merciiiii, gracias x tu tiempo
p.d.: por cierto estoy hablando de pc todo el rato!! ya sé q en play2 se pueden "mezclar" 2 optionfile