Soy cartu y hace un mes q soy editor del pes he tenido inconvenientes por q no tengo digitalizada mi linea y me tengo q conectar a 56k y no me conecto muy seguido.
a lo largo de mi juventud (tengo 16 años) eh trabajado con juegos y cosas de la computadora, se utilizar corel, photoshop, y los programas basicos he echo un juego de peleas de 2 D con M.U.G.E.N.y he trabajado en hacer webs y subirlas.
en el pes6 el ultimo inconveniente q he tenido es q no se como insertar kits si alguien me quiere ayudar agregueme:cartu_grox@hotmail.com
bueno a lo largo de este mes he tratado de hacer algunas faces y mayoritariamente las de river plate las ultimas q hice son la mejores y ya le voy agarrando la mano por eso quisiera empezar subiendo las de martinez, carrizo y villagra... espero q cuando digan si estan bien sean sinceros sino jamas llegare a alcanzar a la persona q sigo llamada mystiq

CARRIZO

VILLAGRA

MARTINEZ

esta lo que hice a la izquierda y la imagen q utilice a la derecha, martine y villagra son los ultimos los cuales les saque el flash, a carrizo lo deje por q es uno de los primeros y quedo bastante bien
espero opiniones