-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]] : Parches - Página 29

• Patrocinios

NUEVO NACCA PATCH [[FIX KITS CONMEBOL CORREGIDOS]]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: PROTENIX, alejandrozn, joaconash, Cop, Hermeneringildo, kenbrown, caduca, Piken, dberardi85, obione, Xipper, kordero, pistilillo, Gardejolito, elcuervo0589, zickmu, lunfa_reo, dr-falacia, lucaseiriz, jonelster, diegero, Cuervo_10

Notapor agus_milloquil » Mié Abr 11, 2007 3:55 am

una pregunta no me aparece la carpeta uni en la carpeta GDB de kitserver que hago ayudennnn!!! :(
agus_milloquil
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor agus_milloquil » Mié Abr 11, 2007 3:56 am

me pueden explicar como se instala todo mandaen un mail a agus_milloquil@hotmail.com es un bardo esto jojo
agus_milloquil
Aficionado
Aficionado

Notapor agus_milloquil » Mié Abr 11, 2007 4:18 am

DIOS AYUDENNNNN PORFAVOR COMO MIERDA SE INSTALA TODO ESTO ES UN KILOMBO!!!!LA CARPETA UNI NO ME APARECE ADENTRO DEL GDB DEL KITSERVER Y NO PUEDO CAMBIAR ANDA QUE HAGOO!!! AYUDENN CHE PORFAVOR!!! SI PUEDEN MANDENME UN MAIL A AGUS_MILLOQUIL@HOTMAIL.COM GRACIAS MUCHACHOSSS!!!!YO SE QUE EM VVAN A AYUDAR!:d
agus_milloquil
Aficionado
Aficionado

Notapor maydanamaydana » Mié Abr 11, 2007 3:52 pm

Dno_892 escribió:maydanamaydana claro que hay una actualizacion, en la web oficial nacca.com.ar

esta el option muchisimo mas actualizado

sali2

Hola, gracias por la respuesta, revisé el sitio http://www.nacca.com.ar/
Pero al parecer no esta muy bien todavia algunos links, entre al foro del sitio y el option file es ultimo es de 15/02/2007. Es la ultima? si es que no, porfa me podrias dar el link del ultimo?

gracias de antemano... :D

mmm y insisto, no hay todavia canticos de los equipos argentinos?
maydanamaydana
Aficionado
Aficionado

Notapor chaverito » Mié Abr 11, 2007 3:59 pm

CREO Q LO INSTALE BIEN OCEA APARECEN LOS ESCUDOS Y LOS NOMBRES , ME FALTAN LAS CAMISETAS Y LAS CARAS C LOS PEINADOS....POR FAVOR EXPLIQUENME ESA PARTE ...

Y EL PASO DE LOS ESCUDOS DE ABRIR EL ARCHIVO CON GAME GRAPHIC STUDIO NO LO PUDE HACER TAMPOCO...POR FAVOR TENGAN PIEDAD DE LOS MONGUIS COMO YO...JEJE...

RE COPADO LA ONDA EN PONERSE A HACER ESTO...GRACIAS...SI ME CONTESTAN SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO...GRACIAS
chaverito
Aficionado
Aficionado

Notapor Diegovzky » Mié Abr 11, 2007 4:46 pm

he vuelto, por favor pueden darse una vuelta con sus dudas por el foro de nacca (www.nacca.com.ar) y hay varias dudas respondidas, tratare de contestar ya q estubo desaparecido 2 meses, voy a alclarar unas cosas

1- El Parche NO es para PS2
2- El Parche solo es compatible con PES6 y acepta Rips
3- Si tiene dudas como instalar el parche por favor, lean detenidamente el tutorial de instalacion en le foro del parche
4- La camiseta de U de peru tiene incovenientes porq la exporte de forma diferente a lo q hize con las otras (por cierto a "Mirko" q se quiere adjudicar dicha camiseta le digo q la hize yo con el macromedia Fireworks MX con los templates libres de PSW q me paso coloxx)
5- NO hay solucion al momento para arreglar la copa master
Imagen
Diegovzky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gabriel_mz85 » Mié Abr 11, 2007 4:49 pm

al parecer es muy buen trabajo, yo me he bajado todos los archivos, pero no hay ningun archivo que explique la forma de instalar todo este parche completo ?? ya que no lo se hacer !!! GRACIAS. SALUDOS.
gabriel_mz85
Aficionado
Aficionado

Notapor agus_milloquil » Mié Abr 11, 2007 5:29 pm

bueno soy yo de vuelta necesitaria si me pueden pasar un tutorial en castellano para instalar el parche ya que no entiendo nada es un bardo!
graciassss

AYUDENNN PORFAAA!!!
agus_milloquil
Aficionado
Aficionado

Notapor agus_milloquil » Mié Abr 11, 2007 6:30 pm

MIREN NECESITO AYUDA EL PARCHE ESAT TERRIBLE Y LO KIERO INSTALAR PERO NO PUEDOOO , CUANDO INSTALO EL KITSERVER BUENO DICE QUE SE INSTALO TODO , ENTRO A LA CARPETA Y ME APARECE UN MONTON DE ARCHIVOS, CUANDO ENTRO A LA CARPETA "GDB" ,¡NO ESTA LA CARPETA "UNI"!!! :s AYUDEN SIN ESO NO PUEDO HACER NADA AYUDEN PORFAVOT
agus_milloquil
Aficionado
Aficionado

Notapor kntante » Mié Abr 11, 2007 6:59 pm

AMIGOS POR FAVOR ALGUNA ALMA CARITATIVA ESTE PARCHE ES PARA PC? O CONSOLA? Y COMO LO INSTALO?
kntante
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches